Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 agosto 2011

Ipyme es, desde mayo de 2011, un Centro de Formación Asimag, empresa del Grupo Actua Millenium

 

Asimag es una empresa en constante expansión y crecimiento. Con la adquisición de IPYME ? Instituto de Innovación en la PYME, Asimag amplía su Red de Delegaciones a Nivel Nacional con 14 Delegaciones dotadas de estructuras y recursos propios.

Asimag Ipyme


D.ª María Lorenzo Muñoz está al frente de ASIMAG IPYME como Delegada del nuevo Centro de Formación, gestionado por profesionales con amplia experiencia en el sector y trayectoria reconocida en el Grupo asumiendo diferentes responsabilidades en tareas de gestión y formación, lo que garantiza un servicio acorde a la filosofía, valores y parámetros de calidad de la empresa.

 


El Centro está situado en la Calle Cigüeña 11 de Valladolid y está dotado de 500 m2. Consta de 5 aulas polivalentes equipadas con todo los materiales y tecnologías necesarias para impartir sus cursos profesionales, estando homologados por la Consejería de Empleo y Formación: Administrativo Polivalente para PYMES, Creación y Gestión de Empresas de Autoempleo, Electricista Industrial, Automatismo con Control Programable, Mantenimiento y Reparación de Máquinas y Equipos Electrónicos , Mecánico de Mantenimiento Neumático, Mantenedor de Sistemas Electroneumáticos, Monitor Socio-Cultural, Monitor de Educación Ambiental, Comunicación en Lengua de Signos, Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores o Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones.

 


Por otra parte, ASIMAG IPYME gestiona Planes de Formación de Contrato Programa para trabajadores. Ofrece a sus clientes un Servicio de Consultoría Global basado en una metodología de Gestión de Proyectos que incluye el asesoramiento y búsqueda de la convocatoria, la presentación del proyecto, gestión de la documentación y seguimiento de las presentaciones a nivel institucional, la ejecución del proyecto y realización de investigaciones, así como el seguimiento, justificación y evaluación de los programas de formación, un servicio integral que va más allá de lo meramente formativo.

 


En su catálogo presenta Cursos y Masters acreditados por universidades como la Universidad de las Islas Baleares y la Universidad Complutense de Madrid, y más de 300 cursos de diferentes áreas: Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, Gestión Empresarial, Administración y Finanzas, Comercial y Marketing, Producción Logística, Ofimática, Informática, Diseño, Idiomas, Transportes, Seguridad Privada, etc. que se pueden cursar en diferentes modalidades: presencial, distancia / e-learning y blended learning.

 


De igual forma, aporta a las empresas un Servicio de Formación Bonificada, el diseño de un plan formativo personalizado adaptado a las necesidades de cada organización y la posibilidad de gestionar el crédito formativo.

 


Más información:

ASIMAG IPYME

C/ Cigüeña 11, 47012 Valladolid

983 219 451

www.asimag.es

 

Datos de contacto

Asimag

Asimag

902 399 269

buzon@asimag.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario