Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 agosto 2011

Check Point presenta el sistema 61000, el gateway de seguridad más rápido del sector.

El nuevo sistema de seguridad de Check Point protege los Data Centers del futuro, ofreciendo capacidades de protección escalables en una plataforma preparada para rendimientos de más de 1 Tbps.

CP61000


Madrid – 08 de agosto de 2011 – Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), líder mundial en seguridad de internet, ha presentado su nuevo Check Point 61000 security system, el gateway de seguridad más rápido del mercado, a sus clientes y partners en el NASDAQ Marketsite Studio, en Times Square, Nueva York. El nuevo sistema de seguridad 61000 ofrece rendimiento escalable para data centers y suministradores de servicios de telecomunicaciones y de cloud, con una plataforma de hardware multi-blade, capaz de ofrecer tasas de rendimiento sin precedentes, de hasta 200 Gbps este mismo año y con capacidad para crecer hasta 1Tbps, a partir del año que viene. El nuevo sistema tiene capacidad para soportar hasta 70 millones de conexiones concurrentes y 600.000 sesiones por segundo – ofreciendo niveles de seguridad únicos en entornos multitransaccionales.

 


Check Point también presentó su nueva versión, R75.20, basada en su Software Blade Architecture™, un nuevo dispositivo para centros de datos, el Check Point 21400, y una nueva métrica para medir el rendimiento de seguridad – SecurityPower™. Esta nueva métrica permite a los clientes estimar sus necesidades de seguridad, comparándolas con la clasificación SPU (Security Power Unit o Unidad de Potencia de Seguridad) de cada solución de seguridad – mejorando la precisión de las mediciones de rendimiento para aplicaciones que estén siendo objeto de ataques de seguridad y para operaciones diarias.

 


El Check Point 61000 ofrece una puntuación SecurityPower de hasta 14.600 SPUs, ofreciendo una potencia equivalente a 150 dispositivos simultáneos de los que habitualmente se montan en empresas medias y grandes, y más de 12 veces superior a la que ofrece cualquiera de los dispositivos de gama alta disponibles en el mercado.

 


“A la hora de proteger los entornos de red más exigentes, tanto la seguridad como el rendimiento son dos factores críticos que no hay que poner en peligro. El 6100 ha sido diseñado desde cero, para soportar los requisitos singulares de servicio de los centros de datos y los proveedores de servicios. Combina tecnologías avanzadas de seguridad para controlar el acceso a red y protegerla de ataques sofisticados, amenazas on-line o dispositivos móviles infectados – ofreciendo un rendimiento de seguridad de máxima velocidad”, comenta Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies. “Hoy hemos subido el listón de la seguridad en el data center del futuro. Nuestros clientes pueden beneficiarse hoy de un gateway blade multi-hardware y multi-software que puede crecer al mismo ritmo que evolucionan tanto el hardware como el software, y está diseñado para acelerar la seguridad de la red”.

 


El nuevo Check Point 6100 ofrece una plataforma 3D Security que permite a las empresas protegerse frente a la creciente complejidad de las amenazas en entornos de alta velocidad. El nuevo dispositivo es un sistema escalable que puede contener hasta 12 módulos gateway con una capacidad superior a 1Tbps. La capacidad de procesamiento del 61000 es escalable desde 200 Gbps en una única instancia firewall y ofrece una tasa de Prevención de Intrusiones (IPS – Intrusion Prevention) record de 85 Gbps basado en un perfil tipo o 40 Gbps basado en un perfil de seguridad recomendado y un mix de tráfico real. Gracias al 61000, los clientes pueden optimizar fácilmente y consolidar cualquier número de dispositivos de protección disponibles con la arquitectura Software Blade Architecture™, de Check Point, como: Firewall, VPN, IPS, URL Filtering, Antivirus, y Application Control en una única solución integrada.

 


Ventajas y funcionalidades clave:

 


• Rendimiento innovador – Gracias a su tecnología de aceleración de múltiple núcleo, ofrece una tasa de procesamiento excepcional, de más de 1Tbps, y hasta 200 Gbps en 2011, en una única instancia de firewall. Check Point 61000 SecurityPower™ ofrece hasta 14.600 SPU (Security Power Units). El sistema tiene capacidad para soportar hasta 70 millones de conexiones concurrentes y 600.000 sesiones por segundo, ofreciendo una capacidad única para los entornos más exigentes.

 


• Redundancia y capacidad de mantenimiento total del sistema – El sistema 61000 garantiza la continuidad durante operaciones de mantenimiento, gracias su equipamiento como las fuentes de alimentación redundantes, intercambiables en caliente. Para una fiabilidad óptima, Check Point ClusterXL en modo de Alta Disponibilidad y Distribución de Carga opera entre Módulos de Seguridad Gateway en un único chasis. Check Point SyncXL permite una sincronización altamente eficiente de la información del sistema y seguridad entre componentes para garantizar un alto rendimiento de sistema. Dos chasis 61000 operan en modo de Alta Disponibilidad para eliminar los periodos de indisponibilidad.

 


• Estándares de red de telecomunicaciones – El sistema 61000 soporta protocolos indispensables en entornos modernos, como: IPv4, IPv6 y Dynamic and Multicast Routing (Routing Dinámico y Multipunto).

 


• Seguridad Completa con Software Blades – El sistema 61000 soporta la visión de Seguridad 3D de Check Point, combinando políticas, personal y cumplimiento de normas para una protección inmejorable y optimizada para permitir cualquier combinación de Software Blades, incluyendo: Firewall, VPN, IPS, Filtrado URL, Antivirus, Control de Aplicaciones, y muchas más.

 


• Implantación Rápida – Los clientes pueden beneficiarse de una gestión centralizada con SmartCenter y Provider-1, así como de una rápida implementación del primer blade hardware en menos de 30 minutos.

 


“Por primera vez en el sector, ponemos a disposición de los grandes centros de datos y suministradores de servicios la capacidad, extensibilidad y rendimiento necesarios para proteger los data centers del futuro. Estamos encantados de poder ofrecer este nivel de avance en rendimiento al sector, y continuaremos subiendo el listón en materia de seguridad”, concluye Shwed.

 


Disponibilidad

El Dispositivo 61000 ya está disponible. Para más información sobre funcionalidad de producto y especificaciones, visite: http://www.checkpoint.com/products/61000-appliances/.

 


Para más información, contactar con:

 


PRISMA Comunicación

Virginia Frutos

Tel. +34 91 357 19 84

Mov. +34 689 766 624

Email: virginia.frutos@prismacomunicacion.com

 


Check Point Iberia

Silvia Maislan

Directora de Marketing

Tel. +34 91 799 27 14

Email smaislan@checkpoint.com

 

Datos de contacto

Virginia Frutos

Prisma Comunicación

913571984

virginia.frutos@prismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario