Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 agosto 2011

Ahorrar en "la vuelta al cole" comprando por Internet

 

 

 

Ahorrar en “la vuelta al cole” comprando por Internet

 

 

La cuesta de septiembre representa para muchas familias un aumento de los gastos, sin embargo, siguiendo algunos consejos se puede ahorrar comprando por Internet

 

16 de agosto de 2011.- Las oportunidades que brinda Internet a los usuarios para minimizar los costes que supone la vuelta al colegio son muchas. Bugamark.com, el portal que reúne ofertas y descuentos del mercado online español y que devuelve dinero en efectivo a sus usuarios, anima a realizar sus compras por Internet ya que siguiendo algunos consejos sencillos es posible ahorrar mucho en la cuesta de septiembre, en la que el inicio del nuevo curso escolar dispara el gasto a muchas familias.

 

Comprar por Internet permite, en muchas ocasiones, hacer una mejor planificación para adquirir aquello que realmente es necesario. Además, en las tiendas online de los comercios especializados se pueden comprar los productos deseados a un menor precio y encontrar ofertas puntuales, consiguiendo grandes descuentos.

 

Utilizar portales de compra como Bugamark.com, que  devuelve dinero por las compras y además facilita la tarea de búsqueda reuniendo en un mismo lugar todas las ofertas, es una opción para ahorrar. En el portal también se pueden encontrar y utilizar cupones o cheques descuento que en estas fechas ofrecen las principales marcas y tiendas.

 

Bugamark.com señala que las compras por Internet no sólo ofrecen ahorro económico. El tiempo es también un factor clave, ya que se pueden comparar los mismos productos en varias tiendas online y elegir los que más convengan, con lo que el usuario consigue un doble ahorro en dinero y tiempo.

 

Hay otras alternativas como el intercambio o la adquisición de material de segunda mano. Utilizando portales especializados en el intercambio de productos, el usuario puede canjear objetos que ya no utiliza por otros que necesita, además de suponer un coste cero, puesto que no hay dinero líquido en la transacción. La alternativa de acudir a tiendas de segunda mano es algo cada vez más frecuente en España y que ya está muy implantado en otros países de Europa. El ahorro se obtiene adquiriendo artículos, como por ejemplo los libros de texto, que alguien ya ha utilizado y vendiendo el material escolar de años pasados.

 

 

Acerca de Bugamark – http://es.bugamark.com

La tienda online fundada en 2010 cuenta con más de 450 tiendas asociadas para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus usuarios. Su principal rasgo distintivo es que devuelve dinero al usuario cada vez que ejecuta una compra y/o registro.

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario