Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 julio 2011

Torneo de golf Gómez & Molina Joyeros a beneficio de la FCS

Gómez & Molina refuerza su compromiso con la Fundación Cesare Scariolo en la celebración de su tradicional torneo de golf benéfico en la Costal del Sol.

Cartel del torneo benéfico


El próximo lunes, 1 de agosto, arranca una de las citas deportivas ineludibles entre los aficionados al deporte del golf, el torneo Gómez & Molina Joyeros.

 


Veterano en el calendario de verano de la Costa del Sol, este año cumple su decimoprimera edición, es la segunda ocasión en la que la familia de joyeros escoge a la Fundación Cesare Scariolo, dedicada a la prestación de ayuda a niños en tratamiento oncológico y a sus familias, para hacerle receptora de la recaudación obtenida en el evento.

 


El torneo se caracteriza por ser la combinación perfecta entre el espíritu de competición y el compromiso altruista de sus participantes. Se disputará en la modalidad de stableford con tres categorías (masculina, femenina y mixta) y el esfuerzo de los jugadores se verá recompensado con importantes premios y una rifa de donativos cedidos por importantes firmas empresariales.

 


Este evento de carácter socio-deportivo cuenta con el copatrocinio de la entidad financiera Barclays. Información y reservas: 952 762 390 // reservas@laquintagolf.com

 

Datos de contacto

Leire de Luis

Marie-Noëlle.es Comunicación

626 681 308

prensa@marie-noelle.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario