Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 julio 2011

Solovestidos.es, el portal para encontrar el vestido perfecto online

Para todas las mujeres que quieran el vestido perfecto sea cual sea la ocasión podrán escoger entre las mejores tiendas y marcas online en un solo espacio en internet.

logo


Ya está activa pero se lanza en septiembre de forma oficial un nuevo concepto de espacio online especializado en vestidos. Se llama Solovestidos.es y reúne las mejores tiendas online como Yoox, Venca, Springfield, Promod, La Redoute y Dress-for-Less en una sola, de forma que se podrán ver y comparar vestidos como nunca antes. Las usuarias encontrarán todo tipo de estilos, con más de 3.000 vestidos para elegir perfectamente clasificados y ordenados por diferentes características. La idea es hacer de la elección de un vestido una experiencia placentera, en la que la usuaria pueda encontrar su vestido perfecto en pocos clics en vez de perderse entre ventanas en el navegador.

 




Solovestidos.es nace con la idea de crear un espacio donde ir a buscar un vestido de forma sencilla y comparar entre unos y otros sin perder tiempo pero también para disfrutar del mundo del estilo y de la moda. Ayudar a elegir e informar de novedades de las marcas y las tiendas es también nuestra función. Se podrán ver todas las novedades de las tiendas en un espacio actualizado diariamente o acceder a ofertas exclusivas. En Solovestidos.es tienen especialistas que darán ideas para estar perfecta dependiendo de la ocasión, inspirar con looks, o informar de los eventos y pasarelas más importantes, hablando de tendencias de estilo o sobre lo que nos sugieran nuestras usuarias.

 




Están invitados a probar la web www.solvestidos.es y disfrutar de la experiencia.

 

Datos de contacto

Elisa de Lupo

manager

info@solovestidos.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario