Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 julio 2011

10 Tips de Ayuda para Escoger Muebles de Oficina

 

Este artículo proporciona los 10 tips más importantes al escoger sus muebles para oficina. Estos tips le ayudarán a decidir cuál mobiliario de oficina es mejor para sus necesidades asi como para satisfacer las necesidades de su personal.

Oficina Elegante


Escoger adecuadamente muebles de oficina es igual o más importante que la ubicación de su oficina. Usted y sus colegas van a pasar alrededor de 8 horas al día, 5 días a la semana en la oficina.

 


1. Asegúrese que los muebles que usted elija se ajustan a la habitación y que hay espacio suficiente para abrir armarios y cajones, y que la gente tenga suficiente espacio para llegar a sus escritorios.

 


2. Los muebles de oficina deben ser adecuados para el propósito. Un escritorio de moda, no es necesariamente funcional. Sillas y mesas de estilo café pueden parecer buena opción en un catálogo, pero ¿son adecuados para una firma de abogados?

 


3. No olvide muebles extras como archivadores, libreros y escritorios para ordenadores ya que éstos proporcionan funcionalidades adicionales y espacio de almacenamiento para su oficina.

 


4. Asegúrese de que el mobiliario de oficina es ergonómico. Es importante que sea cómodo, elegante y práctico. Los requisitos de salud y seguridad deben ser cubiertos en su totalidad por el diseño ergonómico de los muebles.

 


5. Divida la oficina de manera que sea posible tener áreas separadas para los distintos tipos de personal. Los que pasan todo el día en el teléfono tendrán necesidades diferentes que los que necesitan espacio para ver las ideas de diseño o los que necesitan paz y tranquilidad.

 


6. Diferentes estados de ánimo pueden ser creados mediante el uso de sillas de diferentes colores, escritorios o mesas.

 


7. Diseños de alta tecnología o maderas tradicionales? Lo que usted elija dependerá de la naturaleza de su negocio. Su mobiliario puede estar a la moda hoy en día, pero tendrá apariencia elegante en 5 años?

 


8. Piense en la impresión que tiene que dar su mobiliario a los clientes y a el personal. Los muebles de una firma de contadores tiene que ser diferente de una empresa de diseño gráfico o un call center. La oficina podría ser parte de una fábrica o un restaurante o una tienda, por lo que tiene que ser adecuada y en consonancia con el espíritu de la compañía. Una agencia de diseño desea que aparezca creativa y dinámica, mientras que la oficina de un abogado desea que aparezca tranquila y acogedora.

 


9. Piense en el futuro, qué tan fácil será cambiar el layout de su oficina con los muebles escogidos? Nuevos empleados, nueva tecnología, nuevos procesos y procedimientos puede significar que el diseño de oficina tiene que cambiar con frecuencia.

 


10. Los buenos muebles de oficina alientan a los empleados ser más productivos, garantizando que todo lo que necesitan esta a la mano, y puedan llevar a cabo sus funciones sin molestar a los demás.

 

Datos de contacto

Carlos Ibarra

Muebles de Oficina

18038343

carlos.ibarra@gebesa.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario