Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 julio 2011

RV: Felipe Moriano, nuevo Director Comercial de Activolution España

Madrid 07 de julio de 2011_ Activolution, primera empresa de marketing online en España para el sector de la formación, ha incorporado a Felipe Moriano como nuevo Director Comercial de su sede en Madrid.

Felipe Moriano


Máster en Derecho Económico y Financiero por el CEF, y licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, Felipe Moriano, también se especializó en Marketing Online y Comercio Electrónico por la UOC y por la Universidad Complutense de Madrid en Marketing, Comunicación y Gestión Integral de Eventos.

 




Moriano cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro del e-comerce en empresas como Vocento, Logismarket.com del grupo Mecalux, Letsbuyit.com, donde ejerció de Director Comercial y Marketing, y ha sido Jefe de Equipo del departamento de Ventas en la Editorial Océano, y Jefe de Ventas de espacios en Teletexto de Telecinco y Telemadrid.

 


Felipe Moriano, como nuevo Director Comercial de Activolution, se encargará de liderar el Departamento Comercial de Activolution aportando su visión estratégica y Know-How consiguiendo una mayor dinamización de su equipo y una optimización de resultados.

 


Sobre Activolution

 


Activolution, es la primera empresa de marketing online en España especializada en el sector de la formación por volumen de clhttp://www.activolution.com/ientes y facturación y lleva desde 2.001 ofreciendo las más efectivas soluciones de marketing online para sus clientes. Su especialización, evolución, y constante aumento de su cartera de anunciantes relacionados con la formación, permite poner a disposición de sus más de 500 clientes las mejores herramientas de marketing online: planificación y gestión de campañas, CRM para centros de formación, posicionamiento SEO y SEM y diseño y desarrollo web unido a aplicaciones de gestión.

 

Datos de contacto

Marta Ortega

Community manager y responsable de comunicación off

902210722

marta.ortega@activolution.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario