Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 julio 2011

RV: El murciano Benjamín Amo plantea que Estados Unidos planificó el 11-S en su nuevo libro "Hombre en la Luna"

 

El escritor murciano Benjamín Amo plantea la teoría de la Bandera Falsa en su nueva novela "Un hombre en la luna" (Nemira) y le da un vuelco a la realidad conocida, reciente y pasada, con la descripción de unos hechos inquietantes.

Benjamín Amo


Amo plantea que fue Estados Unidos quien planificó el atentado de las Torres Gemelas, entre otras situaciones históricas que contribuirán a crear en el lector una situación de intriga, incluso de angustia, difíciles de encontrar en muchas novelas actuales.

 


La historia se plantea en Amsterdam en el año 2006, donde el propio Benjamín Amo, ha vivido temporalmente. El protagonista de la historia conocerá a Contini, un misterioso personaje que le irá mostrando esta otra realidad desconocida para gran parte del mundo. Le irá facilitando la información que encajará poco a poco hasta llegar al atentado de las Torres Gemelas.

 


En “Hombre en la Luna” también hay lugar para las recientes revoluciones árabes o, incluso, el tsunami y posterior desastre nuclear de Japón. Asimismo, plantea que el abuelo de George Bush ayudó en su día a financiar el naciente Partido Obrero Nacional Socialista Alemán, liderado por Adolf Hitler.

 


Amo habla de gobiernos invisibles en la historia actual que manejan hilos que nosotros desconocemos y le propone al lector un reto: Hay cosas que deben ser creídas para ser vistas...

 


El libro se publica en papel y también edición e-book. Los detalles de esta inquietante novela en www.hombreenlaluna.es

 

Datos de contacto

Lola Gracia

LG Comunicación

609515733

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario