Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 julio 2011

Marketing en Twitter: Twitter para empresas - Nuevo libro

Se publica la guía definitiva de marketing en Twitter

Marketing ent Twitter


La explosión de Twitter en los últimos años lo ha convertido en un medio social imprescindible para todas las empresas y negocios que deseen tener una fuerte presencia en internet. Twitter puede ser usado por las empresas para múltiples fines: como canal de marketing, de relaciones públicas o como una extensión natural de sus blogs corporativos.

 


Los beneficios de la presencia de una empresa, marca u organización en Twitter son abundantes, pues nos posibilita, entre otras muchas cosas: promocionar productos, servicios y eventos, realizar campañas virales, acercar la marca a los clientes, obtener mayor visibilidad en internet, construir imagen de marca, recoger feedback, proporcionar un servicio de atención al cliente, establecernos como expertos en nuestro sector, obtener enlaces entrantes, generar tráfico para nuestros sitios web, mantenernos informados sobre nuestra competencia y fidelizar a nuestros clientes.

 


El nuevo ebook Twitter para Empresas te enseña a conseguir seguidores en Twitter y a desatar todo el potencial de marketing en Twitter con inversión cero.

 


Más información y descarga de libro "Twitter para empresas - Marketing en Twitter" en la dirección:

http://www.lulu.com/product/ebook/twitter-para-empresas/ .

 

Datos de contacto

Juan José Ramos

668801758

webmaster@consultor-seo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario