Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 julio 2011

Barcelona la ciudad más "simpática" de Europa.

Según los usuarios de la conocida web de viajeros TripAdvisor, Barcelona con un 11,35% de los votos está a la cabeza del ranking de las ciudades más simpáticas de Europa ganando incluso a Roma que aparece en segundo lugar con un 10%.

La Sagrada Familia


La encuesta realizada a un total de 3.500 viajeros europeos, también desvela que las ciudades consideradas como las más divertidas de Europa son Londres, con un 13%, seguida de París (un 9%) y Roma (un 8%). Sin embargo, también los usuarios de TripAdvisor valoran Londres y París como las más caras y Roma como la más difícil de moverse.

 


Con estos datos no es de extrañar que Barcelona sea la décima ciudad más visitada del mundo y así lo demuestra el ranking Euromonitor International que se ha publicado recientemente sobre las ciudades más visitadas.

 


Con todo esto, se puede desprender que la ciudad de Gaudí es, además, la ciudad más visitada de España. Esto no sorprende a nadie ya que, además de un clima muy agradable, envidiado por muchos de nuestros vecinos europeos, Barcelona cuenta con una gran oferta de ocio y cultura aderezada con una vibrante vida nocturna que atraen a todo tipo de gente.

 


Entre las opciones para visitar Barcelona, sin duda, la mejor para vivir la ciudad condal con la mayor libertad posible es reservar un apartamento con cocina equipada, en este sentido la empresa www.apartmentbarcelona.com/es ofrece de entre más de 500 el que se ajusta a las necesidades tanto de grupos como de familias y parejas. Eso si, debido al éxito de la ciudad se recomienda hacer la reserva con suficiente antelación, sobre todo en época de verano, puentes y festivos.

 

Datos de contacto

Ruth Tobio

Responsable Comunicación

934813577

cs1@cometobarcelona.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario