Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 julio 2011

Este verano, máxima protección contra los mosquitos con Repel Bite de Esteve

El nuevo repelente de ESTEVE ofrece la máxima eficacia y seguridad a adultos y niños frente a mosquitos, moscas, avispas y tábanos. Su principio activo forma una barrera sobre la piel con un efecto de hasta 5 horas frente al agresivo mosquito tigre

Repel Bite


El verano es una de las estaciones del año más esperadas. Supone la llegada de las ansiadas vacaciones, del sol, la playa, las noches al aire libre… y de los mosquitos, que hacen su ‘agosto’ particular y que no dudan en dejar su tarjeta de visita en forma de picadura.

 


Para disfrutar al máximo del verano y dormir sin que nos despierte el irritante zumbido de los mosquitos es imprescindible contar con un eficaz repelente. La solución de ESTEVE es Repel Bite, que garantiza la máxima eficacia y seguridad frente a mosquitos, moscas, avispas y tábanos, y que además está especialmente indicado contra el agresivo mosquito tigre.

 


Repel Bite, protección segura y eficaz frente a los mosquitos

 


Año tras año por estas fechas son habituales las molestias ocasionadas por la aparición de los mosquitos. Pero este verano las plagas se intensificarán. El calor y las lluvias registradas en primavera han formado una atmósfera de humedad que es el mejor caldo de cultivo para la proliferación de mosquitos.

 


Ante este panorama, es fundamental estar bien preparados para evitar las picaduras. Una de las opciones más eficaces y seguras es Repel Bite de ESTEVE, un repelente que garantiza la máxima eficacia con la mayor seguridad contra los mosquitos, especialmente frente al agresivo mosquito tigre

 


El secreto está en su principio activo, que forma sobre la piel una eficaz barrera protectora. Con ello, proporciona una alta protección durante 6 a 8 horas frente a todo tipo de mosquitos; en el caso del mosquito tigre, la protección es de 5 horas. La eficacia de Repel Bite está probada tanto en adultos como en niños mayores de 2 años, su uso está recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 


Su presentación, en un espray de 100ml, facilita una cómoda aplicación. Además, no mancha la ropa, es incoloro y tiene un agradable olor.

 


Para más información, contactar con Ricard Franco, Grupo Inforpress, Tel. 93 419 06 30, rfranco@inforpress.es

 

Datos de contacto

Ricard Franco

934190630

rfranco@inforpress.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario