Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 junio 2011

"Un ángel disfrazado de fantasma", el erotismo gay convertido en libro

Jesse Gray nos sumerge en primera persona en un viaje extraído de una experiencia personal en un mundo desconocido para la mayoría. A través de sus palabras, conoceremos un universo de pasiones que sólo un iniciado como nuestro protagonista, puede cont

Portada


Nota de prensa

19 de junio de 2011

 


"Un ángel disfrazado de fantasma", el erotismo gay convertido en libro

 


TÍTULO: Un ángel disfrazado de fantasma

AUTOR: Jesse Gray

FORMATO: 150x210

ISBN: 978-84-9981-568-8

PÁG: 264

PVP (sin IVA): 18,50€

 


Jesse Gray nos sumerge en primera persona en un viaje extraído de una experiencia personal en un mundo desconocido para la mayoría. A través de sus palabras, conoceremos un universo de pasiones que sólo un iniciado como nuestro protagonista, puede contar.

 


El protagonista, tras la ruptura con su pareja decide proseguir su viaje experimental que le llevará a Asia, dejando atrás su pasado y en el que, libre de tabúes y ataduras vivirá la sexualidad en su mayor grado. Fruto de estas experiencias, el protagonista conocerá una parte desconocida hasta entonces de sí mismo y rellenará con las piezas que faltan, ese gigante y difícil puzle que es su vida.

 


En esta novela autobiográfica, el autor nos relata de primera mano el ambiente homosexual en el que se ve inmerso, su fugacidad, su morbo, su excitación y en muchas ocasiones, la lujuria que acompaña al protagonista siendo el sexo el hilo conductor de esta novela.

 


Sobre el autor

 


Manchego de nacimiento y madrileño de corazón, este ingeniero siempre se vio atraído por las artes y las letras. Lector voraz, actor y director de teatro improvisado, aventurero y sobre todo, incapaz de callarse un comentario sobre la realidad que le rodea. Durante años ha participado en proyectos de creación propia y colaboraciones con las palabras como protagonistas.

 

Datos de contacto

Jesse Gray

606699397

jesse.gray.writer@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario