Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 junio 2011

Cuisine Paradiso, La Tienda Para Amantes De La Cocina

Las principales y mejores marcas de menaje de cocina están presentes en la nueva tienda de Cuisine Paradiso en el centro histórico de Marbella (c/ Huerta chica, 1) que se une así a la tienda on line.

Cuisine Paradiso menaje de cocina


Cuisine Paradiso une a su tienda online de utensilios de cocina www.cuisineparadiso.com/ esta tienda física, donde los amantes de la cocina tienen un espacio de compra lúdico, novedoso y original.

 


Cuisine Paradiso es un nuevo concepto de tienda. Dirigido tanto a los amantes de la cocina como a profesionales del sector, propone, asesora y forma a sus clientes.

 


Secciones especializadas:

 


En la nueva tienda de Cuisine Paradiso de Marbella, están presentes todas las propuestas culinarias, desde la cocina a fuego lento a las últimas y novedosas innovaciones en robots. Además ofrece una alta gama de productos y accesorios de cocina y alrededor de la mesa, como los utensilios, cuchillerías, cristalería, gadgets, textil, etc…

 


Le Creuset , Lékué, Emilie Henry, Kitchen Aid y hasta casi 50 marcas de prestigio están representadas en la tienda , toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

 

Datos de contacto

Cuisine Paradiso

902052921

info@cuisineparadiso.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario