Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 junio 2011

Tirantes fashion para el WONDERBRA UP TO DAY, el sujetador perfecto para camisetas

Wonderbra ha lanzado recientemente el "Wonderbra Up to Day" -el sujetador "perfecto" para camisetas, con tirantes removibles que se pueden cambiar por nuestro propio tirante fashion y así conseguir un look fantástico y nuestro propio estilo.

Web tienda on line Brastraps España de tirantes sujetador


Un famoso artista inglés pintó un tirante caído y causó tal escándalo que tuvo que repintar el cuadro (Madame X- John Singer Sargent-1884) con el tirante subido. Hasta hace poco tiempo, mostrar el tirante del sujetador era considerado un desastre por los estilistas de moda.

 


Hoy nos hemos acostumbrado a ver los tirantes asomándose cuando lucimos los hombros a través del escote, y por eso el tirante es un accesorio más y tenemos que buscar originalidad, elegancia y estética.

 


Ahora los fabricantes de lencería diseñan sus productos considerando la moda de mostrar los tirantes. La famosa empresa Wonderbra ha lanzado recientemente el “Wonderbra Up to Day" -el sujetador "perfecto" para camisetas, que proporciona un efecto realce y redondeado sin perder nunca la naturalidad de la mujer.

 


Según esta empresa, este nuevo modelo se presenta como un sujetador versátil (tirantes removibles) e "invisible" (copas lisas) que permite lucir la camiseta durante todo el día. La marca de lencería ya contempla que los tirantes sean removibles y se puedan cambiar para que podamos acoplar nuestro propio tirante fashion a este sujetador y darle nuestro toque personal.

 


Los tirantes de sujetador de fantasía son un nuevo accesorio que añade un toque de estilo a tu armario. Si usa un top o camiseta de tirantes finos, o del tipo palabra de honor, llamará la atención con este detalle.

 


Brastraps España ofrece tirantes finos de colores, con cuentas, plateados, con purpurinas, con cristales Swaroski o perlas de agua dulce. Todos se pueden ajustar a la medida necesaria. También los tirantes adornados con clips de strass, que aportan una inesperada explosión de brillo.

 

Datos de contacto

Analia Subi

Brastraps España

678726929

info@brastraps.com.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario