Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 junio 2011

Se presenta el directorio de empresas Publite.com

Directorio de empresas

Publite.com


Presentamos el Directorio empresarial Publite.com el cual pretende hacerse un hueco en el sector ofreciendo multitud de herramientas tanto para usuarios como para empresas. Queremos caracterizarnos por ser uno de los más completos y eficaces y para ello iremos sacando para todos vosotros periódicamente nuevas utilidades con el fin de crear un equilibrio perfecto entre usuario y empresa.

 


Nuestra filosofía no es ser un simple directorio de empresas habitual, sino poner un grupo de profesionales al servicio de las empresas, como asesores publicitarios, de ayuda, etc. siempre que soliciten nuestra presencia demostrando que tienen un equipo humano en el que poder confiar.

 


Sabemos que en el estado actual de crisis en el país, todas las empresas, cada una en su nivel, están notando un descenso en sus ventas, por ello queremos aportar nuestro granito de arena y nos centramos sobretodo en la publicidad que las mismas empresas pueden crear a través de Publite.com ayudándolas en todo lo posible con el fin de que aumenten sus ventas.

 


Por nuestra parte, también queremos contribuir a crear puestos de trabajo, y en breve iniciaremos la primera campaña importante para aumentar nuestra plantilla, desde aquí os invitamos a enviarnos vuestro Currículum Vitae si lo deseais.

 


Para finalizar, comentaros que añadir tu empresa es gratuito y no te costará más de 2 minutos.

 

Datos de contacto

Diego Garcia Andreu

Director Marketing

961495307

info@publite.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario