Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 junio 2011

MAGIX y Pepsi unidos por la música con Pepsi Music Maker

El último concurso de Pepsi para los amantes de la música y futuros Dj?s, con la tecnología de MAGIX AG

Pepsi Music Maker


Magix ha desarrollado Pepsi Music Maker, un programa de creación musical con el que Pepsi lleva a cabo su última y refrescante promoción.

 


Pepsi aumenta el volumen de sus latas, ahora 37.5cl., y para celebrarlo lanza un nuevo concurso en el que nos invita a dar rienda suelta a nuestra creatividad musical y descubrir el DJ que llevamos dentro. Para ello ha contado con la tecnología del software musical de MAGIX por excelencia, MAGIX Music Maker. El resultado es una explosiva y refrescante combinación para los amantes de la música, el verano y la diversión: Pepsi Music Maker.

 


El concurso

Más sencillo imposible: introducir el código que aparece en la anilla de las latas de Pepsi y Pepsi light en www.pepsi.es/dj, descargar gratis Pepsi Music Maker y empezar a componer, mezclar, dar rienda suelta a nuestra creatividad musical, y conseguir votos.

 


Los premios

La mezcla o composición musical más votada ganará un viaje para 4 personas a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza, donde estará 4 días y asistirá a una master class en un estudio de grabación profesional. Pero ahí no queda la cosa, el ganador y sus acompañantes también contarán con 2.000€ en metálico para gastar en lo que mejor les parezca. Además, para los cinco finalistas habrá, entre otros, una mesa de mezclas de Pioneer o los cascos de sonido que utiliza el mismísimo Guetta, y muchos premios más para los participantes, entre otros, MAGIX Music Maker 17 XXL.

 


Pepsi Music Maker

Se trata, fiel a la filosofía de MAGIX, de un intuitivo y sencillo programa de mezclas que permite crear música gracias a sus librerías de sonido y los genuinos Pepsi Sounds. Permite al usuario empezar inmediatamente a producir sus propias canciones, mezclas o ritmos, y desarrollar su propio estilo musical sin necesidad de conocimientos previos, con sonidos realistas, loops y efectos.

 


Acerca de MAGIX AG

MAGIX AG es un proveedor internacional de software, contenido digital y servicios online para la comunicación personal y empresarial, que cotiza en la Bolsa Alemana como Prime Standard. MAGIX ofrece, tanto a consumidores como a partners, aplicaciones, servicios y contenidos para el diseño, edición, presentación y archivo de música, vídeo y fotografía digital, y la creación de documentos y páginas web. Sus productos, además de estar desarrollados con la última tecnología, cuentan con uno de los manejos más sencillos e intuitivos del mercado.

 


Sobre PepsiCo Iberia

PepsiCo Iberia agrupa 3 divisiones de negocio - PepsiCo Foods España, PepsiCo Bebidas España y Pepsico Portugal- que juntas cuentan con un equipo humano de más de 5.000 personas.

Datos de contacto

Tom Schwarzer

International PR

03026392331

tschwarzer@magix.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario