Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 junio 2011

Los detalles de la boda de Irene Villa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 4 de junio a las 19.30 en la Iglesia San Francisco el Grande en Madrid, Irene Villa, con un vestido tono marfil de Innovias, daba el sí quiero a Juan Pablo en una bonita ceremonia.

 

 

Madrid, 8 de junio de 2011.- Irene Villa se casó en Madrid en la Iglesia San Francisco el Grande con el que ha sido su novio durante dos años Juan Pablo Lauro. El vestido que lucía es un modelo confeccionado para Innovias al que se modificó el escote y se le incluyeron tirantes de hombros caídos para adaptarlo al gusto de Irene. El vestido que la firma le prestó era en tono marfil, en seda y organza con corte princesa y espectaculares pétalos de seda y flores de organza aplicadas.  En cuanto al velo, exclusivo de Innovias, Irene lo eligió en tul ilusión bordado a mano con motivos florales y tocado de calas.

 

El segundo vestido que Innovias le había preparado no tuvo oportunidad de ser mostrado. Estaba tan cómoda, que finalmente no se cambió el vestido por el otro modelo elegido, de corte sirena en encaje y cuello alto, en blanco roto. La modista le preparó en el último momento los arreglos necesarios para que pudiera recogerse la cola tras la cena y celebrar el enlace.

 

La ceremonia estuvo cargada de emoción, dos niños de la Fundación TAMBIÉN, por los que Irene siente un cariño especial, fueron los encargados de entregarles las arras en el momento de intercambio de anillos. La salida de la iglesia fue recibida por una lluvia de pompas de jabón y lentejuelas rojas, como símbolo de felicidad para la pareja.

 

La celebración estuvo cargada de momentos felices y emotivos, con un vídeo retrospectivo de la pareja, que ponía de manifiesto su amor. La madre de Irene, María Jesús, celebraba ese mismo día su cumpleaños y fue homenajeada con un sentido cumpleaños feliz y un vídeo que mostraba su optimismo felicidad y dedicación a la familia durante todos  esos años.

 

 

 

 

 

Acerca de Innovias - www.innovias.es

 

Innovias, que abrió por primera vez sus puertas el año 2007 en Madrid, está presente en el mercado nupcial para cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Para adaptar a éstos, la organización de una boda, en la que ayer, hoy y mañana, la protagonista indiscutible es la novia. Para cubrir las expectativas de la novia, que es una mujer de hoy, práctica, independiente, activa, y en resumen moderna, que no renuncia a su feminidad y desea brillar más que nunca en su gran día. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad que caracterizan los nuevos tiempos, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, de estreno, y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.

 

La novia puede elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. Puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y lo pedimos para ella. El alquiler incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace.

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario