Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 junio 2011

Edukame.com innovación en el mundo de la educación infantil

Aprender a ser padres y madres es una tarea complicada, no hay manual de instrucciones. Por esta razón nació Edukame.com un portal de educación infantil que aprovecha las nuevas tecnologías para ayudar a los padres.

Consultas educación infantil edukame


Aprender a ser padres y madres es una tarea complicada, no hay manual de instrucciones. Por esta razón nació Edukame.com un portal de educación infantil que aprovecha las nuevas tecnologías para ayudar a las familias.

 




La idea de partida era unir dos ideas muy simples pero poderosas: La filosofía de la Web 2.0 y un grupo de profesionales sensibilizados con el mundo infantil. Un equipo que consta de expertos en educación infantil, pedagogía, orientación familiar, eduación emocional y comunicación en internet. La unión perfecta.

 




Uno de los puntos fuertes de Edukame es la inclusión de consultas reales que envían los lectores. Lo mejor es que las respuestas a las consultas sirven a todos el mundo porque se pueden leer siempre que se desee al estar accesibles en la web. Además se reúnen una recopilación de las mismas de forma periódica en un libro titulado “Ser padres y madres ¿Dónde está el manual?”, que se puede comprar en librerías o a través de la propia página web.

 




Lo último que ha incorporado Edukame es su propia tienda infantil online. Donde selecciona para sus lectores productos tanto para niños como para padres. Especialmente libros y cuentos sobre educación infantil para resolver situaciones problemáticas con niños, aunque también se ofrecen complementos para bebé y alimentos ecológicos.

 

Datos de contacto

Juan Carlos Mora

Marketing y comunicación

935510687

juancarlos@neurotic.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario