Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 junio 2011

La vida es low cost en Actialia

¿Cuál es el significado del término "low cost"?

Actialia


 

 


Originalmente se utilizaba en Estados Unidos para designar a las aerolíneas que ofertaban billetes de avión más baratos de lo habitual. Hoy en día, el concepto 'low cost' ha viajado y se ha expandido por la mayor parte de los sectores y rincones del globo.

 


Igual que la forma de comunicarnos, los tiempos han cambiado en la última década. Es decir, los ingresos no crecen como lo hacían antes y los gastos mensuales crecen. Por ello, muchas empresas comprometidas con el momento en el que viven y con las necesidades de sus clientes han visto en el concepto de 'low cost' una vía para satisfacer las necesidades de sus clientes. Un camino para seguir adelante.

 


Aparte de aerolíneas, actualmente hay supermercados, festivales, tiendas, bares... Y muchos otros espacios que fomentan y divulgan el término 'low cost' para salir de la crisis. No hay que aprovecharse del consumidor para enriquecer a un mínimo de personas, sino que se puede vivir haciendo las cosas de otra forma y la empresa Actialia es un claro ejemplo de esta nueva tendencia. Lo caro no es siempre lo mejor y lo barato no es siempre lo peor.

 


Gracias al volumen de compra que tiene Actialia, sus clientes salen beneficiados.

 


Ahora mas que nunca, puedes imprimir tarjetas de visitan a un precio excepcional con la máxima calidad e imprimir flyers a precios más que razonables sin perder en calidad.

 


Y que decir de la creación de una página web personalizada a coste mínimo. Si quieres conocer todos los servicios “Low Cost” de Actialia, entra en su página web y verás.

 


¿Hasta dónde puede alcanzar este fenómemo? Dependerá de los clientes como tú. Cuanto más seamos, mejores precios.

 


Para más infromación, deja tu opinión en el blog de Actalia.

 

Datos de contacto

Actialia

Actialia

casalsonline@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario