Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 junio 2011

Éxito rotundo de CreditServices en el desayuno empresarial de la Cambra de Comerç de Barcelona

 

 

Éxito rotundo de CreditServices en el desayuno empresarial de la Cambra de Comerç de Barcelona

 

 

La Cambra de Comerç de Barcelona, con el apoyo del ICEX, organiza una vez al mes un desayuno empresarial en la ESCI (Escuela Superior de Comercio Exterior) – Barcelona, tratando temas relacionados con la exportación, y que tienen como ponentes a asesores y empresas con experiencia en los mercados internacionales

 

 

Barcelona, 30 de junio de 2011-. El pasado 16 junio, CreditServices fue la empresa invitada al desayuno empresarial que la Cambra de Comerç, junto con el apoyo del ICEX, organizan una vez al mes. El tema principal de la sesión trató sobre la “internacionalización de los servicios: casos de éxito, dónde el presidente de la empresa, Sr. Javier López, destacó la importancia de la expansión a mercados internacionales y sus ventajas, en un forum abierto de opinión entre empresas exportadoras y profesionales vinculados con la internacionalización.

 

El certamen contó con más de 50 empresas y profesionales que ya actúan en el área internacional y que buscan oportunidades de mercado, diferenciación e innovación para sus negocios. Según palabras del Sr. López, “las empresas que más se abren al mercado internacional son las que más crecen, y este crecimiento genera una mayor capacidad para adaptarse a las necesidades, aprovechar la capacidad instalada y lograr mayor poder de negociación”.

 

La internacionalización de servicios es una prioridad para España, ya que es una capacidad de generación de exportaciones inducidas que apoya la creación de la imagen país. Además, internacionalizar servicios financieros por medio de un sistema de franquicias de éxito ya consolidado es un negocio innovador.

 

CreditServices es la primera y mayor red internacional de franquicias dedicadas a la gestión de financiación  para empresas y particulares, con presencia en España, Portugal, México, Guatemala y Colombia y próximamente en Perú, Costa Rica, Chile, Brasil, China, Hungría, Rumania, Italia y Bulgaria.

 

Acerca de CreditServiceswww.creditservices.es


La capacidad de gestión de la enseña y su posición consolidada como líder en gestionar financiación le permite contar con productos exclusivos ofrecidos lógicamente por entidades financieras que le diferencian de la competencia y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de financiación del cliente, empresas y particulares.

Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, miembro adherido de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), presidente de la Ancof (Asociación nacional de consultores financieros) Miembro de Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers (Bruselas), miembros de ASOFOM (Asociación Mexicana de entidades financieras) y presidencia de honor de la AEGI Catalunya (Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios). CreditServices dispone de oficinas en España, Portugal, EEUU, México, Guatemala, Perú, y proyectos formalizados de apertura en 10 nuevos mercados.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario