Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 junio 2011

Google Adwords es el arma más poderosa del marketing on-line

Aprende sus claves con el Curso Avanzado en Google Adwords que imparte la agencia especializada Adwordsup.com

curso sem barcelona


El próximo miércoles 15 de junio, en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, el director de la agencia Adwords Up va a impartir un Surso Sem Avanzado de 5 horas, dirigido a Emprendedores, Autónomos, Responsables de marketing, Webmasters y Profesionales de Internet.

 


Las redes sociales han conquistado a los usuarios, nadie puede negar su éxito y la participación activa de la gran mayoría de internautas. Sin embargo, los buscadores siguen manteniéndose en un lugar privilegiado para e usuario que es consumidor.

 


Así lo indica claramente un reciente estudio desarrollado por Business Insider para el Bank of America, que señala aque Google, es sin lugar a dudas la principal herramienta utilizada por los usuarios de internet a la hora de buscar, comparar o investigar sobre todo tipo de productos.

 


Ahora bien, el sistema publicitario de Google, los Adwords, son para todo el mundo ?

Si se sabes utilizar si, no solo es para cualquier persona o empresa interesada en publicitar algún producto, servicio o marca sino que puede convertirse en el arma más poderosa del marketing on-line porque puede aportar muchos clientes.

La clave reside en conocer muy bien la manera de utilizarlo y esta es la razón de plantear una formación en Google Adwords.

 


Qué se enseñara en esta formación:

 


» Una buena base de la Teoría SEM

» Cómo incrementar el nivel de calidad

» Como crear una excelente campaña en Google búsquedas

» Como aprovechar al máximo la red de display de Google

» Las 10 acciones para optimizar económicamente tu campaña

» Como ahorrar tiempo en la gestión de tus campañas

» Los secretos de conversión de tu Landing Page

» Como aprovechar Google Optimizer para convertir más

» Como analizar el impacto de Adwords en tu web con Analytics

 


Andrés Granollers

 


De formación publicitaria, lleva 14 años de trabajo profesional en el medio on-line. Ha sido director de la agencia Nazca Publicidad Virtual, en Argentina y en el año 2005 funda, en Barcelona, Medialick, agencia de Marketing On-line.

Ha impartido cursos de formación Seo, Sem y Analítica web a numerosas empresas y entidades de Argentina, España, Portugal , Reino Unido e Italia, área profesional que compagina con su labor de creación de estrategias on-line y aprendizaje constante de nuevos recursos, aplicaciones y técnicas de marketing on-line.

Actualmente dirige Adwordsup.com, agencia de nueva creación, especializada en gestión de campañas en Google Adwords, con certificación por parte de Google.

 


Detalles del curso:

 


Fecha: Miércoles 15 de junio de 2011

Lugar: Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, Casp 130

Horario: de 10 a 14.30 hs

Costo: 65€ hasta el 10 de junio

 


Para más información:

 


http://www.cursosemadwords.com

 

Datos de contacto

Andrés Granollers

Consultor y Formador Sem

627649947

andres@altoclick.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario