Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 junio 2011

Convocatoria Internacional eCREA 2011

Pocas son las oportunidades para las mentes inquietas y totalmente creativas de mostrar sus trabajos públicamente.

eCREA


Pero ahora el Institut d'Estudis llerdencs conjuntamente con EMERGENT-LLEIDA han abierto una convocatoria completamente pública para que dichas mentes puedan presentarse a la tercera edición del programa eCREA que, en este caso, se encuentra destinado a proyectos de creación artística que cuenten con una base fotográfica.

 


Esta Convocatoria Internacional eCREA 2011 es una inicitiva perfecta para todos los estudiantes vinculados al mundo de la fotografía, el arte y/o la comunicación. Así, el objetivo de la mencionada propuesta es encender, estimular y fomentar la creación fotográfica más innovadora entre los creadores nóveles y, de esta forma, poder publicar su obra y que todas las miradas puedan fijarse en sus trabajos.

 


Los afortunados que pueden participar en esta convocatoria son todos los alumnos matriculados en escuelas y/o universidades en las que se dediquen al estudio de fotografía, audiovisuales, comunicación o Bellas Artes y estén adscritas a cualquier país europeo, aunque sólo se admiten estudiantes mayores de edad que formen parte de los cursos 2009/2010 y 2010/2011.

 


Así que si eres estudiante y creativo, esta es tu oportunidad... Desde aquí te aconsejamos que no la pierdas.

 


Para saber más sobre esta iniciativa, tendencias, actualidad y otras noticias relacionadas al ámbito cultural, no te pierdas los posts del blog Óptica Bassol.

 

Datos de contacto

optica bassol

optica bassol

jeinlalala@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario