Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 junio 2011

Agoda.es se asocia con Jetstar Airways

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con Jetstar Airways Asia Pte Limited, una de las principales líneas aéreas de bajo costo de la región Asia Pacífico.

Agoda.es se asocia con Jetstar Airways


SINGAPUR (2 de Junio de 2011) – Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con Jetstar Airways Asia Pte Limited, una de las principales líneas aéreas de bajo costo de la región Asia Pacífico.

 


Gracias a esta asociación se podrá acceder al inventario de miles de hoteles de Agoda.es a través de los sitios web de la línea de Jetstar en Asia. Además las dos compañías se preparan para desarrollar en conjunto paquetes de vacaciones y ofertas especiales a través de la red de Vacaciones de Jetstar.

 


Fundada en 2003, Jetstar Airways ofrece vuelos de bajo costo a los principales destinos de Asia-Pacífico, incluyendo Bangkok, Hong Kong, Shanghái, Tokio, Yakarta y Ho Chi Minh, además de una completa cobertura completa de Australia y Nueva Zelanda. Desde su sede central en Singapur, Jetstar Airways realiza vuelos directos a 17 destinos diferentes de Asia, y ofrece servicios de reserva en ocho idiomas asiáticos. Sólo en febrero de 2011 la compañía trasportó a más de 215.000 pasajeros.

 


Agoda.es goza de una reputación de larga data como Agencia Hotelera Online con la cobertura de hoteles y el inventario de promociones más importante de la región Asia Pacífico. Agoda.es está disponible en 32 idiomas diferentes, incluyendo chino tradicional y simplificado, japonés, coreano, tailandés, vietnamita, indonesio y malayo.

 


Robert Rosenstein, Presidente de Agoda, celebró la alianza y auguró un excelente futuro la asociación, "ambas compañías se han centrado en la región Asia Pacífico durante gran parte de la última década, y han dedicado sus esfuerzos para acercar a los viajeros a las mejores ofertas en línea. Trabajando juntos, esperamos consolidar y profundizar este camino."

 


Los primeros pasos en esta asociación se realizaron en marzo, permitiendo a los clientes de Jetstar en Asia acceder al inventario en línea de Agoda.es. Las dos compañías planean lanzar más ofertas en los próximos meses, incluyendo paquetes semanales en los principales destinos de Asia Pacífico.

 


Para obtener más información acerca de Agoda.es, por favor contáctese con: PR@Agoda.com.

 


Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 130.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Bonificaciones de Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y en cualquier momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos accesibles a más personas.

 

Datos de contacto

Maria Muzio

066089071714

Maria.Muzio@agoda.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario