Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 mayo 2011

Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico Butler E700

Topcom (http://www.topcom.net/) fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, presenta en España su nuevo teléfono inalámbrico DECT modelo Butler E700.

Foto teléfono Butler E700


Se trata de un equipo que dispone de la tecnología ECO (radiación baja), lo que le posibilita transmitir a la potencia requerida en cada momento concreto y ahorrar así energía. Como innovación adicional, su embalaje incorpora el código QR (quick response), permitiendo a los consumidores que dispongan de dispositivos con dicha tecnología obtener más información sobre el producto en el propio punto de venta antes de adquirirlo.

 


El teléfono presentado por Topcom es compatible con el perfil de interoperabilidad GAP y admite hasta cinco supletorios. Cuenta con un display de LCD retroiluminado, menú en ocho idiomas y diez melodías del microteléfono (cinco en monotono y cinco en politono). Dispone de una agenda para almacenar hasta veinte nombres y números, transferencia de llamada entre microteléfonos y función de identificación de llamada entrante. La duración de sus baterías es de 100 horas en espera y 8 horas en conversación respectivamente.

 


El PVP recomendado del nuevo teléfono Butler E700 de Topcom es de 19.95 euros (IVA incluido).

 


Información corporativa

 


Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.

 


Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación:

• Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte

• Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé

• Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia

 


Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a:

 


Topcom Iberia

Tfno.: 91 654 37 38

info@topcom.es

 


Para más información contactar con:

 


influence & profit

Tfno.: 913 26 79 33

Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com

David Parra: dparra@influenceandprofit.com

 

Datos de contacto

Charo Onieva

influence & profit

913267933

onieva@influenceandprofit.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario