Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 mayo 2011

SPAMfighter alerta de la primera oleada de spam con la muerte de Osama Bin Laden

 

 

 

SPAMfighter alerta de la primera oleada de spam con la muerte de Osama Bin Laden

 

Ya están llegando a las bandejas de entrada los primeros correos de spam sobre la muerte de Bin Laden. Desde SPAMfighter están advirtiendo a los usuarios que sean precavidos con los términos de búsqueda relacionados con él y su muerte

 

 

Barcelona, 3 de mayo de 2011-. Desde ayer, la muerte del fundador de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, está ocupando portadas y espacios de todos los medios. Pero este suceso no queda aquí ya que la noticia ha trascendido a Internet y ya han empezado a aparecer en las bandejas de entrada de todo el mundo los primeros correos spam relacionados con su muerte.

SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros antispam, está alertando a los usuarios de correo electrónico de esta nueva lluvia de “spam” que no se detiene y que ocasionará daños importantes en muchos equipos informáticos. Los usuarios han de ser conscientes de la peligrosidad de estos correos y prestar atención para no convertirse en nuevas víctimas de estos spammers.

Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, señala “los primeros correos de spam que hemos detectado son acerca de las imágenes de la muerte de Osama. Un ejemplo es  “Osama Bin Laden is Dead - Look the photo!”. Este tipo de correo contiene un link que te dirige a una Web con spyware y malware”.

Desde SPAMfighter advierten de la peligrosidad de estos correos para que los usuarios estén en alerta a la hora de saber qué tipo de vínculos aparecen en estos correos electrónicos provinentes de gente que no conocen, ya que aunque aparezcan como conocidos o legítimos, y en ocasiones superan poderosos filtros anti spam, el riesgo de que sus equipos informáticos sean infectados existe.

 

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7,4 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 28 millones de mensajes de spam a partir de 33 de millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7,4 millones de usuarios en 228 países.

*Para más información:  www.spamfighter.com/Lang_ES/ 

 SPAMfighter también en: Twitter.com/SPAMfighter y Facebook.com/SPAMfighter

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario