Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 mayo 2011

Se Firma Un Convenio para reducir la siniestralidad de los accidentes de tráfico entre los escolares

 

Zaragoza y Utebo se adhieren al convenio de Groupama y Aesleme por la Seguridad Vial en Aragón

francisco Ureta torcal


Los ayuntamientos de Zaragoza y Utebo se adhieren al convenio de colaboración que tienen Aesleme y Groupama en Aragón, para ampliar y dar continuidad a nuestras campañas de educación vial “Te puede pasar” y Road show.

 


En la firma del convenio estuvieron presentes Luis Alberto Laguna Miranda, concejal de Educación de Zaragoza; Mariano Torrecilla Insa, concejal de seguridad vial de Utebo; la directora de AESLEME, María del Mar Cogollos y el delegado de Aesleme Aragón, Francisco Ureta. Con la adhesión de estos dos ayuntamientos aragoneses se une el trabajo de entidades públicas y privadas por la seguridad vial.

 


Durante el acto, los representantes de las instituciones hicieron balance de las actividades desarrolladas en 2010, en los diferentes centros escolares y explicaron las que se desarrollarán en 2011. Como parte del programa de seguridad vial, profesionales sanitarios y lesionados medulares visitarán colegios e institutos aragoneses para concienciar a los jóvenes de 12 a 18 años de los riesgos de la carretera.

 

Datos de contacto

aesleme aragon prensa

646980449

premsa@aeslemez.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario