Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 mayo 2011

Jean Louis David busca nueva imagen entre sus seguidoras

Jean Louis David presenta MI PELUQUERO Y YO. Una acción especial y un homenaje a todas las mujeres que, participando en un casting virtual, podrán convertirse en musa de la marca e imagen de la próxima campaña Otoño-Invierno.

Casting Jean Louis David en Mipeluqueroyyo.com


Jean Louis David, el creador que ha revolucionado el mundo de la peluquería, celebra su 50 Aniversario. Un aniversairo muy especial pues, desde hace ya cinco décadas, Jean Louis David ha creado los estilismo más innovadores y trasgresores de las mujeres.

 


Mujeres a las que la firma de peluquería quiere homenajear. Porque viven al máximo, porque se esfuerzan, porque comparten... Porque son iconos aunque no protagonicen portadas.

 


Por eso, Jean Louis David presenta MI PELUQUERO Y YO. Una acción especial y un homenaje a todas las mujeres que, participando en un casting virtual, podrán convertirse en musa de la marca e imagen de la próxima campaña Otoño-Invierno de los salones Jean Louis David.

 


El casting está vigente hasta el 31 de mayo de 2011. Para participara las interesadas deberán compartir una fotografía en la web www.mipeluqueroyyo.com.

 


 

 


Sobre Jean Louis David

 


Considerado un auténtico visionario de la peluquería, Jean Louis David protagonizó una entrada fulgurante en la escena de las mejores figuras de los años 60. Su talento lo impulsó rápidamente a la primera línea gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.

 


Su pasión por la belleza ha llevado a Jean Louis David a convertir la peluquería en un arte que reinventa día tras día al hilo de la moda: cortes modernos y llevables, colores naturales y con infinitas posibilidades de personalización.

 


Con más de 1.000 salones en Europa, 96 de ellos en España, Jean Louis David recibe en sus salones a 12 millones de clientes cada año. Desde 2008, Jean Louis David forma parte del grupo Provalliance, número 1 europeo y nº 2 mundial del sector de la peluquería.

 

Datos de contacto

Jean Louis David

Atención al cliente

900 505 113

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario