Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 mayo 2011

Curso Marketing en Facebook

Las empresas comienzan a ser conscientes del gran potencial de marketing de Facebook, pero aún son pocas las que consiguen sacarle el máximo partido.

Curso Facebook


Sin duda, Facebook es un nuevo y poderoso canal de comunicación y marketing que permite fidelizar clientes y encontrar otros nuevos. Dentro de una estrategia global de marketing digital, la promoción en Facebook se torna fundamental en la era de la web 2.0.

 


El vídeo curso profesional intensivo de marketing en Facebook desarrollado por el consultor profesional Juanjo Ramos, enseña a desatar todo el potencial de marketing de Facebook y multiplicar espectacularmente la visibilidad de cualquier empresa, marca, producto o sitio web.

 


Cómo crear páginas corporativas, cómo crear páginas correctamente, SEO para Facebook, aplicaciones de empresa, estadísticas de Facebook, o cómo crear campañas de publicidad en Facebook, son sólo algunos de los temas abordados en el curso.

 


En la web de la editorial Lulu encontrará más información sobre el curso Facebook para empresas.

 

Datos de contacto

Juan José Ramos

668801758

webmaster@consultor-seo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario