Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 mayo 2011

agenciasrelacionespublicas.com aterriza en España

 

 

De la mano de El Portal de las Agencias de Comunicación se ha presentado en España agenciasrelacionespublicas.com, una iniciativa que nace en América Latina para ofrecer información de calidad sobre el sector de la agencias de relaciones públicas en el ámbito del idioma español y portugués.

 

Barcelona, mayo 2011.- El objetivo es ofrecer a los profesionales y agencias de relaciones públicas una herramienta de promoción, que les permita dar a conocer su actividad informativa, su forma de pensar y su buen hacer en relaciones públicas; a las empresas e instituciones docentes, un canal para transmitir los conocimientos en materia de comunicación y relaciones públicas que les diferencian; y a los estudiantes, profesionales, empresas, instituciones y organismos, información que les facilite el proceso de toma de decisiones o la elección de alternativas.

 

En la actualidad agenciasrelacionespublicas.com lleva analizados más de 7.000 comunicados de prensa de las agencias españolas. Toda esta información está a disposición de los usuarios para que, ellos mismos, puedan valorar la actividad informativa de cada una de ellas y la calidad de los contenidos informativos que proponen a la prensa. En los próximos meses está previsto publicar el primer ranking SEO de agencias de relaciones públicas que, de una forma totalmente objetiva, dejará de manifiesto quién es quién en la nueva era de la información.

 

Dentro del marco del acuerdo alcanzado, El Portal de las Agencias de Comunicación ofrecerá a agenciasrelacionespublicas.com todo su apoyo en  relaciones públicas para alcanzar los objetivos de comunicación de la Web en España. Por su parte, agenciasrelacionespublicas.com facilitará el acceso de las empresas que busquen la agencia que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos en España, al buscador de última generación que ofrece El Portal de las Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas, Gabinetes de Prensa y Marketing Digital.

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario