Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 abril 2011

Vibro Slim & Fit abre su primer establecimiento en México

La cadena española continúa con su expansión internacional y desembarca en un nuevo país

Uno de los centros Vibro Slim & Fit


Vibro Slim & Fit, cadena especializada en estética corporal y adelgazamiento, acaba de inaugurar su primer centro en México, concretamente en el centro comercial Plaza Lilas, Bosques de Las Lomas, una zona residencial de alto poder adquisitivo de la capital México D.F. Este primer Vibro Slim & Fit tiene 140 m2 y funcionará también como centro de formación para los futuros franquiciados y empleados de la compañía en México.

Para implantarse en el país azteca, Vibro Slim & Fit ha optado por entrar directamente, a través de una filial que se desarrollará a través de centros propios y pondrá a disposición de los franquiciados toda la estructura organizativa, con los departamentos habituales como marketing, formación, etc.

Expectativas de crecimiento en México

Como objetivo para este 2011, Vibro Slim & Fit México se ha propuesto la apertura de 5 nuevos centros, existiendo ya emprendedores muy interesados en este concepto de negocio para México D.F., Mérida, Guadalajara y Monterrey.

Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2010, México ocupa el primer lugar en obesidad y sobrepeso, por delante incluso de Estados Unidos: dos de cada tres mexicanos tienen sobrepeso.

En este contexto, “la entrada de un concepto de negocio como Vibro Slim & Fit es más que necesaria, tanto para futuros inversores como para la propia población”, afirma el CEO y fundador de la compañía, Alfredo Zamora.

La filosofía de Vibro Slim & Fit es atender las necesidades de la vida actual, ofreciendo un espacio único donde la persona pueda ponerse en forma y adelgazar de una manera personalizada, con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, contando, además, con un equipamiento de última generación.

El equipo de nutricionistas de Vibro Slim & Fit diseña una dieta o proporciona unos consejos nutricionales en función de las condiciones y necesidades de cada persona. Como novedad en este campo, se ha incluido la novedosa dieta de aporte proteico, consiguiendo así unos resultados más rápidos en pérdida de peso y reducción de volumen.

El innovador circuito que Vibro Slim & Fit ofrece es un método completo, eficaz y definitivo para tratar la obesidad y el sobrepeso, atacar la celulitis y remodelar el cuerpo de forma natural, sin tratamiento invasivos ni productos químicos.

Además, la práctica de Vibro-Fitness® aporta rápidos beneficios fisiológicos, deportivos y estéticos, como, por ejemplo, la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de dolores de espalda y la corrección de la postura corporal o la mejora y descongestión de la retención de líquidos.

La franquicia Vibro Slim & Fit ha demostrado la fortaleza y la viabilidad de su concepto de negocio con centros en Madrid y Caracas. “Es una buena opción para futuros emprendedores, ya que la inversión no es alta, se puede establecer un Vibro Slim & Fit desde 40.000 euros, consiguiendo un retorno de la inversión en un plazo de tiempo inferior a los dos años”, apunta Alfredo Zamora.

 

 

Datos de contacto

Begoña Pascual

915619052

bpascual@grupoaz.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario