Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2011

Murprotec, una de las empresas destacadas en CERCON'11

 

 

Murprotec, una de las empresas destacadas en CERCON’11

 

 

Madrid, 11 de abril de 2011.-  MURPROTEC, el mayor grupo europeo dedicado a tratamientos contra la humedad, ha estado presente en el Certamen de la Construcción CERCON’11, celebrado entre los días 6 al 8 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (E.T.S.I.E.) de Sevilla.

 

El evento, que cumple su 40ª aniversario, ha reunido a las empresas más importantes  y personalidades más destacadas del sector de la construcción, para llevar a cabo esta actividad docente promovida por los estudiantes de la ETSIE y los alumnos de última promoción de Arquitectura Técnica.

 

CERCON’11, que cuenta con el patrocinio de La Universidad de Sevilla y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, es un acto de colaboración en el campo de la construcción, entre mundo universitario y las empresas del sector, donde se realizan acciones tanto sociales y culturales como profesionales.  

 

De hecho, es un espacio de intercambio comercial en el que las empresas, referentes del sector, pueden exponer sus productos y servicios para acercar su conocimiento y experiencia a todos los presentes y, por supuesto, a los que en un futuro muy cercano serán los que necesiten solucionar los problemas de humedad en las viviendas andaluzas.

 

Por su parte Murprotec, ha mostrado a los asistentes los beneficios y cualidades de la

Central de Tratamiento Anti-humedad (CTA II), lo último y más eficaz en tecnología

contra las humedades, así como los tratamientos para solucionar de manera eficaz y

con garantías de hasta 30 años, los problemas de capilaridad y de filtraciones

laterales que tanto se dan en las provincias andaluzas y que son, tan importantes de

prevenir en los procesos de construcción, como de controlar y solucionar eficazmente cuando estos aparecen en las edificaciones.

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas. 

 

Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap.

Nuria Sánchez / Ingrid Guzmán/ Patricia Jerez. Tlfs: 91 781 80 90 // 667699736

 

 

Foto CERCON Sevilla.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario