Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2011

De tiendas en Barcelona: nuevo Tous en Las Arenas

La joyería Tous ha abierto su decimoquinta tienda en Barcelona.

Tous Arenas Tiendas Barcelona


Sigue la línea del nuevo concepto de tienda TOUS, reflejo de la nueva imagen y valores de la compañía, donde el producto cobra protagonismo y el cliente puede ser atendido cómodamente según sus necesidades en un ambiente absolutamente confortable. Con la apertura del nuevo centro comercial Las Arenas, las ofertas para ir de shopping en Barcelona han aumentado todavía más. Veamos cuales son las zonas de compras más remarcables en la ciudad condal:

 


Plaza Catalunya-Portal de l'Àngel: en Plaza Cataluña, centro de la ciudad, se encuentra el centro comercial El Triangle, donde podrás comprar en una gran variedad de tiendas, desde un Sephora (tienda de perfumes y maquillaje) hasta un Habitat (tienda de cosas para la casa). También muy cerca de Plaza Cataluña se encuentra el Topshp (Calle Bergara, 1). Además, en Plaza Cataluña también hay un El Corte Inglés bastante grande. Pero sin duda, la mejor calle para ir de compras es el Portal del Ángel (Portal de l'Àngel en catalán), que está justo en la parte baja de Plaza Cataluña. En ella encontrarás tiendas como Zara, Mango, System Action, la zapatería Padeví, la zapatería Vogue y otras tiendas alternativas, sobre todo en la parte baja de la calle. Hay muchos apartamentos en Barcelona centro que te permitirán ir de compras por esta zona sin tener que cargar todo el día las bolsas.

 


Paseo de Gracia: para las que buscan tiendas de lujo... Paseo de Gracia es una de las calles más famosas y emblemáticas de la ciudad de Barcelona, sobre todo por la importante presencia de las obras de Gaudí (La Pedrera y la Casa Batlló), pero también por las numerosas tiendas en las que puedes desahogar tus ganas de gastar. Este paseo se caracteriza, principalmente, por las tiendas de lujo de las que dispone, entre las que destacan Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci, Hermés, Armani, Jimmy Choo, Loewe, Louis Vuitton, Valentino, Yves Saint Laurent, Cartier o Stuart Weitzman. Sin embargo, también hay tiendas en las que podrás divertirte y comprar sin tirar la casa por la ventana, como Zara, Oysho, Guess, Mango, Tous, Diesel, H&M, Bershka o Massimo Dutti. Además, en el número 55 también podrás encontrar un centro comercial con tiendas bastante originales y algunos negocios locales: se trata del Boulevard Rosa. 

 




El Born: en este encantador barrio, que se encuentra muy cerca de la Estación de Francia y del puerto, encontrarás tiendas muy diferentes que se salen de las típicas ya mencionadas. Algunas destacadas son la zapatería Number, la romántica Natalie Capell, la tienda de complementos Red03, la tienda de moda BIU, la divertida y colorida Sensu Dokoro, la tienda de ropa Lucia Natural. La joyería Joid'art, las tiendas de ropa The outlet y The Carhartt Shop. Para conocer más tiendas de este divertido barrio, en el que siempre hay buen ambiente, ver la página De tiendas en el Born.

 


También puedes encontrar algunas tiendas original en un pueblecito cerca de Barcelona; se puede alquilar un apartamento en Sitges y conocer este pueblecito mientras gozas de unas compras originales.

 

Datos de contacto

Lola García

Apertura de nueva tienda Tous.

902052856

lolagarcia46@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario