Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 abril 2011

II Jornadas Nacionales de Espondilitis Fuenlabrada - XV Aniversario

La AEEF celebra su XV Aniversario congregando en Fuenlabrada asociaciones de toda España, y celebrando congreso de interés para los pacientes reumáticos.

Cartel de las II Jornadas Nacionales Espondilitis Fuenlabrada


Fuenlabrada -16 de Abril: Congreso médico de Espondilo artropatías de Fuenlabrada organizado por AEEF y Ayuntamiento de Fuenlabrada. Se celebrará el día 16 de Abril en el Teatro del Centro Cívico La Serna – Avenida las comarcas 2.

 


En España se estima que hay más de 200.000 personas que padecen algún tipo de espondiloartropatía, en concreto la espondilitis la padecen unas 100.000 personas de las que 25.000 son de Madrid. La incidencia de la espondilitis se estima entorno a 7 nuevos casos por cada 100000 hab/año. En Europa la prevalencia de la EA es de 0,3 al 1,3% lo que equivaldría a la presencia de almenos medio millón de afectos de EA en España.

 


Datos de gran relevancia para tener encuenta por parte de AEEF para la realización de este congreso a nivel nacional en su XV Aniversario como asociación dedicada a dar apoyo con información, terapias rehabilitadoras, actividades, y todo lo necesario para los enfermos de espondilitis desde 1996.

 


Especialistas como el Dr. D.Eduardo Collantes Estévez, Dr. D.Juan carlos Miangolarra,Dra.Dª. Pilar Navarro Alonso, Dª.Cristina García García, Dª.Sunana Anguera Pleite, D.José Antonio Araez nadador paraolímpico y enfermo de espondilitis,que junto a otros profesionales del sector compartirán con nosotros su experiencia y conocimientos.

 


Se tratarán temas de máximo interés como:

 


Revisión de las Recomendaciones ASAS/EULAR para el tratamiento de la Espondiloartritis Anquilosante.

Artropatía asociada a las enfermedades intestinales.

Fisioterapia al alcance de todos.

Adaptándonos a una nueva realidad. La espondilitis.

Mi Experiencia como deportista de competición y

Afectado de Espondilitis.

 


Os proponemos sentiros partícipes en Fuenlabrada del II Jornadas Nacionales de Espondilitis de Fuenlabrada, sin duda uno de los encuentros de más relevancia realizados en la Comunidad de Madrid por una asociación de enfermos.

 


A continuación adjuntamos un enlace donde podrá obtener toda la información del congreso, o si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros en :

 


info@espondilitisfuenlabrada.es.

www.jornadasnacionalesespondilitis.com

 

 


Esperando su participación reciba un cordial saludo.

 

Datos de contacto

Pedro Plazuelo Ramos

665595205

info@espondilitisfuenlabrada.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario