Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 abril 2011

Blanes, Costa Brava, acogerá el Campeonato Europeo de Patinaje 2012

 

 

El municipio de Blanes acogerá el próximo año el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico, una de las citas más importantes del mundo en esta modalidad deportiva.

Cala Blanes


El evento se alojará en la Ciudad Deportiva, que se puso en marcha el pasado mes de febrero.

 


Cabe decir que Blanes cuenta con un equipo de patinaje artístico que ha representado el municipio en varias ocasiones en el campeonato europeo. Este año, el espectáculo del Patinaje Artístico Blanes Fundación ya ha ganado por segunda vez la estatal dentro de la modalidad de grupos show reducidos.

 


Como ya sucedió el año pasado, este 2011 ya ha conseguido revalidar los tres primeros títulos disputados: campeonato de Girona, Cataluña y España, este último se celebró el mes de marzo.

 


El próximo objetivo será pues, precisamente, el campeonato de Europa, que se disputará el próximo mes de mayo en Oporto, Portugal. El año pasado el conjunto Blanes obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial al quedar clasificado en la tercera plaza. Si deseas ver el Campeonato de patinaje no dudes en alquilar un apartamento en la Costa Brava, que será lo más cómodo y económico.

 


Sobre Blanes

 


Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". En tiempos romanos se la denominaba Blanda o Blandae y es muy conocida como población turística catalana y española gracias a sus calas y playas rodeadas de montañas. Una de las mejores calas es Sant Francesc o Cala Bona.

 


La cala o playa de Sant Francesc tiene el distintivo de la Bandera Azul por su excelente equipamiento y por la limpieza de sus aguas y su arena. Se trata de una playa envuelta de pinos e ideal para las familias por sus dimensiones y facilidades. Los accesos desde el pueblo son diversos: se puede llegar tanto por el jardín botánico Marimurtra como por Sant Joan. Tiene 220 metros de longitud por 35 metros de anchura y normalmente el nivel de ocupación es alto.

 


Para visitar la Costa Brava también se puede alquilar un apartamento en Barcelona y coger un tren o autobús.

 

Datos de contacto

Lola García

Blanes es uno de lso pueblos más populares de la Costa Brava.

902052856

lolagarcia46@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario