Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 marzo 2011

Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de Confecciones Benito

Desde Descaparates.com, Confecciones Benito pone a disposición del público de Internet su catálogo de productos y venta online.

Comprar ropa


Confecciones Benito es una tienda tradicional adaptada a los nuevos tiempos. Desde el año 1956 llevamos ofreciendo productos de calidad a distintas generaciones de clientes.

 


Disponemos de amplio surtido de ropa de señora, caballero, niño, niña y complementos, buscando siempre la mejor relación calidad/precio y ofreciendo a la vez una gran seriedad y garantía en la venta de nuestros artículos.

 


Estaremos encantados de atenderles personalmente, por teléfono o vía email.

Desde Descaparates.com, Confecciones Benito pone a disposición del público de Internet su catálogo de productos y venta online.

 


Cada vez son más las personas que confían en Descaparates.com para comprar y vender en Internet y que se sienten a gusto encontrando espacios que ofrecen información fiable y transparente y que además supongan una ventaja en AHORRO y COMODIDAD.

 


Desde Descaparates.com queremos agradecer la confianza demostrada y felicitar a Confecciones Benito por entrar a formar parte de nuestra red de escaparates virtuales.

 


Descaparates.com, tu escaparate online.

 

Datos de contacto

Descaparates

Tu escaparate virtual

984189559

promo@descaparates.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario