Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 marzo 2011

Topcolonies celebra su 5 aniversario consolidándose como el mejor campamento - colonias de verano en Inglés del sur de Europa

 

 

 

 

 

En estos primeros cinco años, más 1.200 familias han confiado y han disfrutado del innovador programa de entretenimiento educativo. Topcolonies ya trabaja en la internacionalización del proyecto.

Oscar y Juan Antonio, dos hermanos dedicados durante mucho tiempo a desempeñar su actividad profesional para grandes multinacionales tenían el sueño de montar un proyecto innovador educativo que se hizo realidad con la creación de Topcolonies, unas colonias de verano en inglés para alumnos de 8 a 15 años. El proyecto, creado en 2007, es pionero en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Topcolonies ofrece un nuevo concepto de entretenimiento para los jóvenes, en línea con la evolución de la sociedad y de la educación de los adolescentes. Grandes empresas como Microsoft, T-Systems y Microfusa colaboran en el Programa Emprendedores de las colonias de verano que Topcolonies organiza en Calafell, Tarragona. En el Programa Emprendedores, que va dirigido a los alumnos de ESO, se fomenta la creación de proyectos y gestión de empresas, así como el desarrollo de las actividades personales para afrontar con más garantía los retos profesionales que se les presentaran en un futuro. Gracias a la metodología utilizada de las mejores escuelas de negocio, se fomenta el liderazgo de los alumnos.

Topcolonies también ofrece una segunda línea de actuación que recibe el nombre de Colonias y campamentos de verano, donde los jóvenes participan en colonias de verano para disfrutar de una experiencia inmejorable. Las actividades comprenden una Olimpiada deportiva, talleres culturales, participación en el High School Musical showtime en el que interpretan obras de teatro, piezas de teatro, hablan en público y son los protagonistas del escenario. Además, se desarrolla el Programa Emprendedores en un formato especial adaptado a las colonias.

Actividades acuáticas como la navegación en el mar, kayaks, banana y Donut acuático; Karting, Mountain Bike, Tiro al arco, trekking y slide mountain, complementan el programa del único Campamento-colonias para jóvenes Emprendedores.

Topcolonies ha sido galardonado con el premio a las mejores Colonias en inglés y campamentos de verano de 2010. El exclusivo programa de actividades, el desarrollarlas en inglés y el Programa Emprendedores han dado la máxima distinción a Topcolonies. Los jóvenes participantes.

En palabras de Oscar Sánchez, gerente de Topcolonies, “hemos creado el primer programa educativo y de entretenimiento para fomentar el aprendizaje del inglés y la actitud emprendedora mediante el más completo y exclusivo Programa de Actividades”.

El Programa Emprendedores fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural. La misión de las colonias de verano es la creación de un escenario que permita a los jóvenes divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.

Para la presente edición 2011 ya se han abierto las inscripciones en la web www.topcolonias.com con importantes novedades.

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario