Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 marzo 2011

?Un Piso Por La Face?

La promotora inmobiliaria Cuyam S.L., sorteará una vivienda gratis, entre todos los compradores de la promoción ?Residencial Las Encinas? del PAU de Carabanchel

www.UnPisoPorLaFace.es

 


  •  El comprador afortunado tendrá el regalo perfecto, un talón por el importe íntegro de la casa que compre

 


  • Se podrá seguir toda la promoción online, en la página web www.UnPisoPorLaFace.es, página de fans en Facebook y a través de twitter

 


  • “Residencial Las Encinas”, una promoción de 74 modernas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos, con pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona infantil, con domótica, preinstalación de aire acondicionado y acabados de primera calidad

 

 


MADRID. Un piso por la cara. O por la “face”. Eso es lo que pretende la promotora inmobiliaria Cuyam S.L., que ha decidido sortear una vivienda gratis entre todas aquellas personas que compren un piso en la promoción “Residencial Las Encinas”, situada en el PAU de Carabanchel, uno de los barrios con más auge de Madrid. La iniciativa ha sido bautizada “Un Piso por la Face” y podrá seguirse a través de la página web www.unpisoporlaface.es o de las redes sociales Facebook o Twitter.

 


De esta manera, lo que para la mayoría de los españoles representa el mayor desembolso que ha de realizar a lo largo de su vida, como es la compra de una vivienda, no tendrá que padecerlo el agraciado, que recibirá como premio un talón por el importe íntegro de la casa que compre.

 


La campaña “Un piso por la face” será presentada en el stand de Quarto en el salón inmobiliario SIMA Especial Primavera, que se celebrará entre los días 11 al 13 de marzo en IFEMA.

 


La promoción de viviendas “Residencial Las Encinas” se entrega llave en mano. Está situada en el PAU de Carabanchel y consta de 74 modernas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos. Dispone además de pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona infantil.

 


Se trata de viviendas con domótica, preinstalación de aire acondicionado y acabados de primera calidad, situadas en el nuevo PAU de Carabanchel, una de las zonas de más auge de Madrid, que ya cuenta con una amplia oferta de centros comerciales y de ocio, centros educativos y deportivos y con magníficas conexiones como la M-40, la M-45, la R-5, la AP-41, Autobuses, Metro y Estación de Cercanías.

 


La iniciativa que permitirá obtener un piso gratis a uno de los compradores de esta promoción se podrá seguir permanentemente en la página web www.UnPisoPorLaFace.es, en la página de fans en Facebook (http://www.facebook.com/pages/UnPisoPorLaFace/170593126324203) y por twitter (@UnPisoPorLaFace).

 


El ganador saldrá elegido por sorteo ante notario entre todos los compradores, una vez vendidos todos los inmuebles. Las Bases del Sorteo se encuentran en la página web www.unpisoporlaface.es.

 


Oficina de información y venta: C/ Joaquín Turina, esquina C/ Clarinetes, 1.

 

Datos de contacto

Isai Escalada

Gabinete de prensa

911556897

comunicacion@dmdima.com

comunicae.com garantiza la confidencialidad de tus datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario