Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 marzo 2011

InHouse abre sus puertas al público el próximo sábado con lo último en diseño

 

Del 12 al 20 de marzo en Exponor

cartel de la feria Inhouse 2011


EXPONOR, marzo de 2011. Desde el próximo día 12 y hasta el 20 de marzo, Exponor InHouse, Salón de la Casa al Jardín: mobiliario, decoración, iluminación y piscinas, presentará ante el gran público las tendencias más innovadoras en decoración y arquitectura para la casa.

 


Ya está todo a punto para el estreno de la 5ª edición de la principal feria de hábitat de la península y se prevé que los nuevos productos y complementos de decoración interior y exterior causen gratas sorpresas entre todos los presentes. Como en ediciones anteriores, la organización de Inhouse espera cosechar gran éxito de participación tanto en número de visitantes como de expositores y continuar con el progresivo crecimiento que ha venido registrando en los últimos años hasta lograr un 22% en 2010.

 


Se espera gran participación, sobre todo del mercado español, ya que las oportunidades de negocio que se generan para las empresas son inigualables por su promoción y proyección incluso fuera de nuestras fronteras. La consolidación de Inhouse como espacio privilegiado de compra y venta directa al consumidor de productos de calidad, ha atraído y mantenido sólidas relaciones con el mercado internacional a lo largo de las ediciones de los últimos años.

 


Además la celebración de IMOBITUR, Salón Inmobiliario de Oporto, y un espacio de tendencias de diferentes segmentos de la decoración residencial presentados en Export Home, feria de Mobiliario, Iluminación y artículos de Casa para la exportación realizada en Exponor en febrero, complementarán la oferta expositiva de InHouse e incrementarán las posibilidades comerciales del evento.

 


Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

 

Datos de contacto

Patricia

91 781 80 90

cqlp4@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario