Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 marzo 2011

Semana Santa de fiesta en un recién renovado "Adults Only"

El Barceló Illetas Albatros celebra su acuerdo con Pachá Mallorca con la oferta especial "Wild Easter", que une relax, fiesta y sorpresas para una Semana Santa de lo más entretenida.

Barceló Illetas


En una unión que es sinónimo de diversión asegurada, el Barceló Illetas Albatros, cierra una colaboración con Pachá Mallorca que comienza en Semana Santa, con una oferta especial que une la Mallorca del descanso con la que florece de noche.

 


El arranque se concreta con el Pachá 'Wild Easter Weekend', una estancia en la que no falta ni un detalle. El huésped se alojará en habitación superior, cenará en el restaurante 'Mediterráneo' y se le invitará al primer cocktail de la noche en el bar del hotel. De ahí, podrá dirigirse a Pachá Mallorca, quizá el establecimiento más conocido de la isla, para el que ya tiene entrada y consumición incluida.

 


Cuando llegue a la habitación tras una noche de fiesta, se encontrará con un obsequio After Hours de mini botellita y refresco para tomar la última copa en la habitación, así como el típico Easter Bunny de chocolate. Podrá reponerse todo lo que necesite, pues la oferta incluye late check out hasta las 16 de la tarde y acceso al Thalasso Spa del hotel, donde podrá disfrutar de los tratamientos más punteros, como los desarrollados a base de sal de Mallorca.

 


El nuevo 'Adults Only' de la Mallorca más in

 


Todo en un hotel totalmente renovado para adaptarse a su nueva etapa como 'Aduls Only', y cuyos retoques se aprecian en la práctica totalidad de los espacios del establecimiento, para que este cambio de concepción se refleje a su vez de una manera palpable para los huéspedes.

 


De este modo, se ha llevado a cabo una implantación total de las B-Rooms: todas las habitaciones cuentan con cama king size, sábanas de algodón blanco de 200 hilos, TV de pantalla plana, ducha tipo raindance y diseño vanguardista con decoración en blanco y tonalidades de gris, además de conexión WiFi sin coste.

 




El cambio también se nota en las zonas comunes: el lobby se ha convertido en una zona moderna, acorde con la decoración vanguardista de las habitaciones; y la remodelación del Spa ha dotado de más importancia a este espacio con vistas al mar y con la última tendencia en tratamientos.

 


Pachá Wild Easter Weekend en el Barceló Illetas Albatros:

 


- Alojamiento en habitación superior con desayuno

- Cena en el restaurante Mediterráneo

- Cocktail en el Bar Illetas

- Parking gratis

- Acceso al Thalasso Spa del hotel

- Entrada a Pachá Mallorca con consumición incluida

- Regalo After Hours en la habitación

- Regalo de chocolate Easter Bunny en la habitación

- Late check out en día de la salida (16h.)

- Precio: Desde 95€ (por persona)

 

Datos de contacto

David Málaga

RRPP

91 781 25 06

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario