Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 marzo 2011

España lidera el ranking de visitas extranjeras en EXPORT HOME 2011

 

 

 

 EXPORT HOME ANGOLA es la próxima cita del los profesionales del hábitat

 

 

                             España lidera el ranking de visitas extranjeras  en EXPORT HOME 2011

 

EXPONOR, 8 de marzo de 2011. EXPORT HOME, feria profesional de Mobiliario, Iluminación, tapicería y Artículos de Casa para la Exportación, concluyó su 23ª edición con la participación y visita de 16.167 profesionales.

La internacionalización de esta edición ha puesto de manifiesto, una vez más, la importancia de Export Home como espacio referente del sector del hábitat a nivel mundial. Además de los profesionales de más de 30 países que participaron en la edición anterior, Export Home 2011 contó la presencia de visitantes y compradores de Japón, Estonia, Mónaco y Uruguay, importantes mercados emergentes que abrieron las puertas a  nuevas oportunidades.

 

Una vez más fue España quien lideró el ranking de visitantes extranjeros, aportando el 63% de los más de 1.200 profesionales foráneos que asistieron este año a Export Home. Cada año, el certamen se consolida como uno de los principales escenarios de intercambio Hispano – Luso dentro del sector del hábitat. Cabe recordar que Portugal es para España el primer destino de sus exportaciones. Según el ICEX, durante 2010, el monto de las exportaciones españolas en este sector ha sido de 1.125.245 euros.

 

El premio Desing Export Home 2011 fue uno de los eventos destacados durante el certamen, en él se premiaron los trabajos realizados por distintas empresas, en categorías como estufas, iluminación y artículos de decoración, así como en la categoría de mobiliario. Este evento, busca destacar el valor del diseño, a la vez que potenciar la variedad del mobiliario y la innovación de los diseñadores.

 

“La calidad, el diseño y la efectividad en los contactos comerciales son los puntos más atractivos del certamen. Este año, pese al contexto económico actual, la 23ª edición de Export Home ha logrado mantener el volumen de expositores y visitantes de años anteriores, además, hemos hecho un esfuerzo de apertura a nuevos mercados”, afirma Amélia Monteiro, Directora de la Feria. Monteiro, también Directora de Export Home Angola confirma su realización del 23 al 26 de junio y comenta que “cada año se fortalece más como plataforma de intercambio e internacionalización. Los profesionales del sector ven en el certamen una inmejorable oportunidad de entrada al mercado sur africano”.

 

Además de la realización de la 23ª edición Export Home, Exponor albergará, a partir del 12 y hasta el 20 de marzo, InHouse -Salón de Casa y Jardín, Mobiliario, Decoración e Iluminación. Este evento pretende acercar al consumidor final gran parte de los productos expuestos al mercado profesional en Export Home. La apuesta por la innovación y calidad del mobiliario se extiende al gran público con una nueva edición de este exitoso evento.

 

Para más información:

 

Javier Gómez / Ingrid Guzmán

T.  +34 91 781 80 90

Javier.gomez@cqlp.es  /  ingrid.guzman@cqlp.es

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario