Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 marzo 2011

SCHMIDT EN EXPOFRANQUICIA

 

 

 

 

 

Schmidt proyecta abrir 10 centros más este año en España

 

La firma presentará en Expofranquicia su exitoso modelo de franquicia, que durante el 2010 creció por encima del 14%

 

Madrid, 28 de marzo de 2011.SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, estará presente por cuarto año consecutivo en la Feria EXPOFRANQUICIA, con el objetivo de presentar a los emprendedores visitantes su exitosa fórmula de negocio con la que espera crecer el doble que el pasado año.

 

Así lo afirma su Director en España Julien Sallier: "Las pasadas ediciones de la feria fueron muy productivas para nosotros ya que nos permitió entrar en contacto con emprendedores interesados en nuestra fórmula de negocio, varios de los cuales son en la actualidad franquiciados de la firma. En 2011 esperamos poder continuar con la senda de crecimiento y abrir 10 centros más, casi el 70% del número actual de establecimientos, especialmente en poblaciones de más de 50.000 habitantes de la zona norte, Cataluña y Levante".

 

En el último ejercicio Schmidt incrementó un 40% su cifra de puntos de venta, inaugurando 4 tiendas exclusivas. Incluyendo estas nuevas aperturas, la facturación creció un 85% en 2010 (un 56% a superficie constante) con una facturación media  por establecimiento en Europa de 1,5 millones de €. "Las cifras demuestran que la oferta de la firma es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español" afirma Julien Sallier.

 

Con una trayectoria de más de 50 años, SCHMIDT posee un know-how que le permite crecer de forma rápida pero sostenible en los mercados en los cuales está presente. Sin canon de entrada ni royalties, ofrece a sus asociados un proyecto llave en mano con éxito probado en más de 620 tiendas exclusivas, y con un plazo medio de recuperación de la inversión de sólo dos años. Además de su trayectoria, liderazgo y apoyo continuo al franquiciado, SCHMIDT ofrece a los emprendedores dos aspectos muy importantes: es fabricante del mobiliario que vende en exclusiva a la red de franquiciados, y facilita la financiación con un leasing y con acuerdos con 2 entidades bancarias en España.

 

 

Schmidt Cocinas en EXPOFRANQUICIA del 5 al 7 de mayo en Madrid

Stand 6E10 (Pabellón 6)

 


Acerca de Schmidt Cocinas:

Schmidt es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. A lo largo de sus 50 años de trayectoria, y siguiendo una estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con 620 tiendas en las que su producto se distribuye en exclusiva. En sus 4 centros de producción propios, Schmidt fabrica más de 100.000 cocinas al año. Hace cinco años que comenzó su actividad de distribución en España, donde en la actualidad cuenta con un total de diecinueve establecimientos.

 

Más Información: Prensa Schmidt Cocinas. Consultores Quantumleap & Partners. Tel. 917818090.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario