Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 marzo 2011

Red Valencia abre sus puertas este viernes 25 de marzo

El nuevo local de ocio Red Valencia abre sus puertas este viernes en la ciudad de Valencia. Red Valencia es un espacio innovador que quiere concebir de otra manera el concepto de la restauración y el ocio en Valencia.

redvlc


Cuenta con mil metros cuadrados de instalaciones en la Avenida de las Cortes Valencianas 58, muy cerca del Palacio de Congresos. La inauguración del local se realizará en una fecha posterior.

 


Red Valencia está distribuido en cuatro espacios diferenciados pero perfectamente complementados: RED CLUB, RED GIN, RED BAR y RED EVENTS.

 


Red Valencia rediseña la noche valenciana con RED CLUB, descubre la mejor música dance del momento. Cada semana presentaremos las novedades de las listas de música internacionales para ayudarte a descubrir nuevos artistas y dj’s.

 


RED GIN es tu espacio ideal en Valencia para hacer un break en la rutina diaria. Un lugar donde relajar tus sentidos y aliviar el estrés del día con una amplia selección de cócteles clásicos y de tendencia.

 


RED BAR está compuesta por diversas barras gastronómicas que crearán ambientes diferentes en los que disfrutar de las tapas contemporáneas, la repostería más refinada y las copas mejor elaboradas.

 


Y por último RED EVENTS, donde ofrecemos soluciones y resultados para conseguir la mayor repercusión de culquier evento. Convertiremos su empresa, marca, producto o fiesta privada en el centro de nuestra red.

Red Valencia abre todos los días a partir de las 09:30 horas y cuenta con parking gratuito desde las 17:00 horas.

 


Nos puedes encontrar en el 605 709 403, en www.redvlc.com y también nos puedes buscar en Facebook, Twitter y foursquare.

 


Conecta con nuevas sensaciones.

 

Datos de contacto

mk Red Valencia

605 709 403

marketingredvlc@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario