Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 marzo 2011

PAUSANT: mira, crea, comparte

Pausant, un nuevo concepto de shopping on line, se alía con marcas tan consolidadas como la mítica Lois.
Bajo la filosofía ´"Mira, crea, comparte" pretende dinamizar el sector del shop on line, fomentando la creatividad del usuario y facilitando la

pausant


Pausant es una nueva tienda virtual multimarca que abarca firmas tan diversas como la legendaria Lois o la icónica college style, Benforff Polo Club. Este nuevo portal online www.pausant.es, se lanza al mercado para conectar con el público más joven y atrevido que ya utiliza la red como principal medio para adquirir sus must have de la temporada. Lois la marca española más emblemática del mercado del jean salta del ruedo a la red de la mano de www.pausant.es

 


En un momento en el que todas las grandes firmas han estrenado tienda virtual o planean hacerlo en breve, Pausant ha desarrollado una innovadora aplicación que va más allá del simple shopping y permite al usuario crear una gran cantidad de looks diferentes, combinando prendas de diferentes marcas.

 


Una vez creado el look, se puede compartir, a través de las redes sociales con amigos u otros usuarios, aunque no estén registrados. En palabras de Borja Viedma, gerente de Six Valves, empresa que comercializa las marcas integrantes, “Pausant nace de la necesidad de las marcas de adaptarse a los nuevos mercados, a través de las más innovadoras tecnologías y aprovechando las redes sociales como avanzados canales de comunicación”.

 


En Pausant, son conscientes de los gastos de envío que genera las ventas online para el consumidor, por lo que esta plataforma nace con gastos de envío 0, para clientes en territorio nacional.

 


Con motivo del lanzamiento de la tienda virtual, Pausant ofrece a los nuevos usuarios, un 10% de descuento en todas las marcas.

 


Se puede ver el spot de presentación de Pausant en:

http://www.youtube.com/watch?v=J2ZRCNlGbh0

 


En cualquier sitio y a cualquier hora, elige Pausant.

 


Gabinete de prensa de Lois.

Román y Asociados 91 591 55 00

Nieves Benito n.benito@romanyasociados.es

 

Datos de contacto

Nieves Benito

915915500

n.benito@romanyasociados.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario