Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 marzo 2011

Prueba BMW 135i Coupé

Los constructores denominados premium hace ya tiempo que comprendieron que el segmento de los compactos podía suponer un suculento bocado.

bmw 135i coupe


Al permitir el acceso a marcas de prestigio a un público mucho más amplio, también consiguen ganar clientes potenciales para sus modelos de mayor tamaño y distinción.

El BMW Serie 1, a pesar de ser todo un veterano, está situado en la cumbre entre los coches de lujo que superan por poco los cuatro metros. Con el tiempo, la firma de Múnich ha ido incrementando su gama de carrocerías, en la que sin duda el coupé se presenta como el más deportivo del catálogo.

Con permiso del inminente Serie 1 M Coupé, este 135i es el que exhibe un temperamento más radical. Equipado con el motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, entrega a los neumáticos traseros nada menos que 306 poderosos CV de potencia.

Como es tradicional en BMW, el bastidor se ha puesto especialmente a punto para proporcionar un gran placer de conducción a quien está al volante. Ahora bien, si se quiere sacar provecho de las prestaciones de este coche, hay que saber muy bien lo que tiene entre manos.

Al contar con una distancia entre ejes relativamente contenida, una suspensión tirando a dura y una dirección muy directa, su agilidad es extrema y, por tanto, sus reacciones al límite difíciles de controlar, especialmente si se desconecta por completo el control de estabilidad.

Ello no impide, sin embargo, disfrutar de una conducción relativamente sosegada en un viaje largo, gracias al mimo con el que el conductor y el acompañante son tratados. Detrás, los asientos son igualmente acogedores, pero el espacio disponible no invita a pasar en ellos demasiado rato a no ser que seas de talla reducida. Yofindo te recomienda para este coche montar unas Michelin Pilot Sport 2 en el caso de que tengas un estilo de conducción más deportiva o unos Bridgestone Potenza RE050 si haces muchos kilómetros. ¡Gastar ruedas con este coche será una gozada!

 

 

Datos de contacto

Riccardo Galli

900102583

clientes@yofindo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario