Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 marzo 2011

Freecom lanza el USBCLIP para adjuntar archivos digitales a documentos en papel

Una memoria USB con forma de clip, de diseño compacto y con opciones de personalización que permite guardar y unir físicamente documentos digitales a cartas, tarjetas de visita y folletos.

Freecom USBCLIP


Freecom, empresa de Mitsubishi Kagaku Media, lanza hoy el "USBClip", una innovadora memoria USB compacta con un diseño que permite utilizarla para unir físicamente archivos digitales a documentos en papel: desde cartas hasta tarjetas de visita o folletos. El USBClip es ideal para uso profesional. Puede sujetar de todo: documentos de empresa, recortes de prensa, etc. Es como un clip normal pero de tamaño mayor, y con una memoria USB integrada para almacenar hasta 32 GB de datos digitales.

 


En un mundo digitalizado como el actual, cada vez más profesionales de empresas prefieren disponer de los materiales impresos junto con el contenido en formato digital para poder copiarlo en sus ordenadores y compartirlo cómodamente con otros compañeros o clientes. Con el USBClip de Freecom, los usuarios pueden adjuntar archivos electrónicos a los documentos en papel de una forma práctica y atractiva a la vista. El elegante diseño del USBClip se puede personalizar con logotipos impresos y marcas de empresa, así que también es ideal para los usuarios que quieren promocionar sus marcas y dejar un recuerdo en clientes y colegas.

 


El USBClip de Freecom, un diseño de Arman Emami, ha ganado el premio Red Dot al mejor diseño en la edición de finales de 2010. Con un diseño moderno, gracias a su flexibilidad, el USBClip puede sujetar varios documentos sin apenas aumentar su volumen, así que es idóneo para preparar paquetes planos al enviar documentos.

 


"Las memorias USB se han ido reduciendo de tamaño y abaratando a lo largo de los años, hasta superar con creces a los CD y los DVD como dispositivo de almacenamiento de datos habitual", afirma Wildrik van der Weiden, Product Manager Flash de Freecom. "No obstante, el tamaño compacto de las memorias USB hace que en ocasiones, si se entregan junto con un montón de documentos de empresa o materiales de marketing, puedan pasar desapercibidas o incluso que se hayan perdido antes de que el destinatario llegue a la mesa de su oficina. En vista de la importancia creciente de los medios digitales como complemento a las presentaciones o las propuestas empresariales, es fundamental presentar los dispositivos de almacenamiento de una forma profesional y con la máxima visibilidad. Con el USBClip es fácil, ya que los usuarios sólo tienen que sujetarlo a los papeles para conseguir que el contenido digital se quede justamente donde tiene que estar: a la vista y bien sujeto".

 


Freecom ya había recibido anteriormente galardones Red Dot por la memoria USBCard, el disco duro ToughDrive y el pequeñísimo disco duro Mobile Drive XXS, y ha ganado más de 60 premios internacionales en 2010. El último premio para el USBClip demuestra que un diseño innovador tiene cada vez más importancia, que puede suponer una verdadera diferencia en el sector del almacenamiento informático y que tiene el reconocimiento que le corresponde.

 


Precios y disponibilidad (en euros)

El USBClip está disponible con capacidades de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB. Los precios de venta recomendados son: 9,95 € el de 2 GB, 13,95 € el de 4 GB, 19,95 € el de 8 GB y 39,95 € el de 16 GB.

 

Datos de contacto

Elena Compte

Senior PR Account Manager

+34 93418815

elena@nekopr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario