Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 marzo 2011

PhotoArte Komite presenta #LIFE, una exposición de fotografía de Colectivo Komite

Hashtag Life. Crónica de la vida moderna.

10 hashtag, 10 tweets extraídos de la red, 10 fotografías que iluminan esos tweets y que componen una Crónica de la Vida Moderna en 140 caracteres.

#LIFE - C-Komite - Fotografía: #Loneliness, 2011


La exposición #LIFE pretende reflejar el modo en el que la acumulación sinfín de microentradas nos convierten en privilegiados testigos de una cotidianidad radicalmente banal. Un modo de relacionarse de una sociedad que ya no cree en dicotomías fenomenológicas y que focaliza la creación de su identidad en la visibilización de su intimidad. En #LIFE C-Komite nos muestra la avidez de toda una generación por el consumo de extimidad.

 


C-Komite es un colectivo de fotógrafos que surge en 2008, como una plataforma de carácter abierto que pretende crear un espacio relacional en el que fotógrafos de procedencias e intereses diversos puedan poner en marcha proyectos conjuntos en los que se intercambien conocimientos y se creen nuevas sinergias. En esta ocasión, son S•K y Damiano Chanabel los que se han unido para aportar su particular mirada sobre las redes sociales.

 


 

 


“#LIFE”

una exposición de Fotografía de C-Komite

en www.photoartekomite.com

Del 1 al 31 de marzo

 

 

Datos de contacto

Igor Calvo

944318242

igohrst@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario