Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 marzo 2011

Isra Cards desarrolla un nuevo packaging para tarjetas regalo y de cliente

 

 

 

 

 

 

 

 

Isra Cards desarrolla un nuevo packaging para tarjetas regalo y de cliente

 

La empresa presenta las nuevas tarjetas regalo y de fidelidad con un diseño creativo y original muy afín a cada uno de sus clientes

 

 

 

Barcelona, 2 de marzo de 2011-. Isra Cards,   referente en su sector en el mercado europeo, se adapta a las nuevas demandas del mercado y acaba de lanzar el nuevo packaging de sus tarjetas regalo y de cliente.

 

 Las tarjetas, que son totalmente ecológicas y 100% degradables con el objetivo de respetar el  medioambiente y avanzar así en sostenibilidad, cuentan  con un diseño muy creativo y original y se desarrollan a medida, siendo así un valor añadido para los clientes.

 

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de Isra Cards, “después del éxito obtenido tras el lanzamiento de las tarjetas ecológicas 100% degradables ISBIO en 2010, hemos lanzado este año un complemento en nuestra gama de servicios que permite “vestir” la tarjeta a través de un packaging con formatos muy variados y originales. Nuestro objetivo es que el cliente marque su tendencia y se destaque del mercado gracias a un packaging a partir del cual podrá comunicar y llamar la atención de sus clientes, con nuevas formas y contenidos.

Hemos experimentado en el mercado europeo con varios proyectos y la tendencia demuestra que buscar nuevos soportes de comunicación originales ayudan a marcar la diferencia a la hora de atraer y fidelizar un cliente”. 

Isra Cards ofrece a sus clientes soluciones integrales debido a que existe un control en todo el proceso productivo, es decir desde el soporte PVC, ISBIO (material reciclable), diseño de la tarjeta; impresión (offset o serigrafía), puesta de banda magnética, hologramas, o códigos de barra, personalización en alta productividad, packaging y gestión del envío.

 

Isra Cards continúa con su proceso de expansión nacional, de esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas que darán competitividad a su producto.

 

Acerca de Isra Cards www.isra.fr

 

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de

plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones. Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards fabrica más de 100 millones de tarjetas al año.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario