Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 marzo 2011

Novela publicada gratuitamente en internet triunfa entre los lectores

Publica su novela en internet y supera las 1.000 descargas en menos de dos semanas.

Portada de Bellenuit, El corazón del tiempo


Barcelona, 20 de marzo de 2011 - Internet apoya a un joven escritor nobel que optó por publicar íntegra y gratuitamente su primera obra al no encontrar una editorial interesada. La novela de Juanjo de Goya, titulada 'Bellenuit, El corazón del tiempo', primera parte de la saga del mismo nombre, 'Bellenuit', ha sobrepasado las 1.000 descargas en menos de dos semanas en la red.

 


La obra puede descargarse de forma gratuita, en diferentes formatos, PDF, EPUB, MOBI, FB2 y Audio, cubriendo todo tipo de dispositivos y necesidades de los lectores, en la página web www.bellenuitsaga.com.

 


El autor, en una reciente entrevista publicada en el conocido blog literario Libros de Ensueño, ha declarado "ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado". Además, afirma estar gratamente sorprendido.

 


'Bellenuit, El corazón del tiempo', es una novela de fantasia protagonizada por Alexandra, una chica adolescente, que una mañana, sin saber por qué, advierte pequeñas anomalías en el curso del tiempo. “Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta”. Arrollada por los acontecimientos, tratará de averiguar qué es lo que está ocurriendo.

 


Las opiniones de lectores, animados por el propio autor a hacerle llegar sus impresiones a través de las redes sociales, son más que reveladoras. La obra "engancha" y ya se pide con ansia la segunda parte.

 

Datos de contacto

John Tyrannosaurus

Editor revista digital

654987321

johntyrannosaurus@live.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario