Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 marzo 2011

Net-Trendy · Moda de Lujo Online

Os presentamos www.net-trendy.com, un nuevo portal de moda de lujo donde se promocionan y comercializan diseños exclusivos ?Made in Spain? siempre de temporada.

bolso


¿Que es Net-Trendy.com?

 


Os presentamos www.net-trendy.com, un nuevo portal de moda de lujo donde se promocionan y comercializan diseños exclusivos “Made in Spain” siempre de temporada. El fundamento y la base de este proyecto es la promoción nacional internacional del diseño español. Así como hacer hincapié en la enorme calidad y exclusividad de los materiales empleados, tejidos, cortes, etc.

 


En definitiva, se quiere hacer llegar al público nacional e internacional el nuevo lujo español.

 


Nace tras muchísimo esfuerzo y trabajo. Ha sido un conjunto de muchas ideas, ilusión y esfuerzo plasmado en lo que ahora podéis ver; un portal donde poder disfrutar de la mejor moda online exclusiva española cada temporada.

 


El equipo de Net-Trendy está compuesto por varios socios, estando en la dirección del proyecto Sonia Bernal, licenciada en Derecho y Máster en Administración de Empresas realizando parte del mismo en la Sorbona de París.

 


En Net-Trendy se pueden encontrar creaciones tanto de diseñadores emergentes como consagrados, siempre bajo el vínculo de la calidad y exclusividad del diseño español. Net-Trendy quiere deleitar con prendas de vestir, calzado, complementos y joyas de diseñadores como Monic, Maria Lafuente, Sard, Ana M. Nadal, Ion Fiz, Fernando Claro, Myriam Gallego , Jose Miro, Dime Romeo, Esther Amo, Alonsize, Titi Borrás, etc y poco a poco se irán incorporando nuevas firmas y diseñadores!!

 


Cabe decir, que muchos de los diseños que se encuentran en Net-Trendy se pueden comprar online de una forma rápida y sencilla por ejemplo, nuestro calzado de lujo pero otros no se encuentran en stock, se elaboran de forma exclusiva tras la petición del cliente, de ahí que algunos tiempos de entrega sean más amplios que otros. El cliente pide y el diseño se confecciona en exclusividad según sus medidas, vamos Todo un Lujo!

 


Nuestro público objetivo son las mujeres que aprecian la unión entre arte y moda. De alguna forma, tienen claro que lo exclusivo es aquello que no se imita. Les gusta sentirse diferentes y únicas, con diseños que realmente lo son!!!

 


 

 


Puntos esenciales que distinguen a Net-Trendy

 


-Diseños únicamente de temporada.

 


-Diseños de calidad y exclusivos  “Made in Spain”.

 


-Precios de diseñador.

 


-Proyección internacional. Posibilidad de envío de diseños a cualquier parte del mundo.

 


 

 


Esperamos que www.net-trendy.com os guste cada vez más, cada día trabajaremos de forma incansable para ello!!

 


 

 


Un cordial saludo, Sonia.

Datos de contacto

Sonia Bernal

Direccion de Net-Trendy

966 09 02 99

info@net-trendy.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario