Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 marzo 2011

Lentes progresivas Zeiss, la calidad en tu mirada

 

La casa de lentes progresivas Zeiss está especializada en proporcionar visión óptima para el uso de cámaras, binoculares, telescopios y microscopios, entre otras muchas cosas.

lentes zeiss


Por esa razón es una gran opción usarla en sus anteojos o lentes, sean monofocales, progresivos, antirreflejantes, fotocromáticos, blancos o ultradelgados, pero siempre representa la mejor elección para las necesidades referentes a la vista.

Las lentes de la firma Zeiss se encuentran disponibles en tres índices: 1.5-1.6-1.67. Para los menos entendidos, el índice nos indica la densidad-reducción del material, a mayor índice, mayor reducción. Cada una de estas opciones está diponible en la versión blanca, transitions (cambio de color) y polarizada.

 


Entre los servicios que ofrece la marca de lentes progresivas Zeiss, los más destacados son:

 


- Soluciones visuales después de los 40

- Protección solar

- Visión del conductor con Skypol

- Visión en la oficina

 


Como en todos los campos, hay una gran cantidad de marcas que ofrecen estos servicios en cuanto a lentes progresivas, pero la casa Zeiss es la mejor alternativa. Así que si necesitas unas gafas de visión entra en el blog de Óptica Bassol e infórmate de todas las alternativas en lentes de alta tecnología de Carl Zeiss, siempre con garantía de calidad Carl Zeiss Vision.

 

Datos de contacto

Janire M. Cabrera

lentes de visión progresiva

janiremca@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario